Llevó varios días, durante 2 semanas intentando canjear mis tokens, y siempre me sale el mensaje de error, que lo intente en otro momento que no funciona- Ayer estuve 1 hora por washsap intentado solucionarlo me pasaron con soporte técnico incluso, después de realizar varias tareas, borrar la app, volverla a abrir etc... y sigue sin funcionar. al final el que me atendió del servido técnico me dijo que ellos no podían hacer nada, porque era una cosa virtual... y no me quedo claro. Tiene que haber una solución digo yo. Haber si me pueden ayudar. Gracias
Hola @Ana253
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.
Validaremos que sucede. Por favor confírmanos que eres el titular del contrato y facilítanos los siguientes datos por Mensaje Privado.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Ana253
No hemos vuelto a saber de ti. Seguimos atentos a recibir tu información.
Un saludo, Dairon
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Al final a traves de la televesion y el deco pude canjear los tokens, con la ayuda del asistente