La app de movistar donde canjear tokens no funciona

Ana253
Más integrado que la RDSI
La app de movistar donde canjear tokens no funciona

Llevó varios días, durante 2 semanas intentando canjear mis tokens, y siempre me sale el mensaje de error, que lo intente en otro momento que no funciona- Ayer estuve 1 hora por washsap intentado solucionarlo me pasaron con soporte técnico incluso, después de realizar varias tareas, borrar la app, volverla a abrir etc... y sigue sin funcionar. al final el que me atendió del servido técnico me dijo que ellos no podían hacer nada, porque era una cosa virtual... y no me quedo claro. Tiene que haber una solución digo yo. Haber si me pueden ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana253 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

Validaremos que sucede. Por favor confírmanos que eres el titular del contrato y facilítanos los siguientes datos por Mensaje Privado.

- DNI y nombre completo

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana253 

No hemos vuelto a saber de ti. Seguimos atentos a recibir tu información. 

Un saludo, Dairon

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Ana253
Más integrado que la RDSI

Al final a traves de la televesion y el deco pude canjear los tokens, con la ayuda del asistente 

Mensaje 4 de 4
252 Visitas