Lentitud en ADSL

MPA1970
Más integrado que la RDSI
Lentitud en ADSL

Buenas. Mi ADSL de Movistar va lentisimo. ¿Que puedo hacer para ver si se pude ampliar la velocidad y hasta que velocidad maxima seria?. Gracias

Mensaje 2 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MPA1970
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

Mi ADSL de Movistar va lentisimo. ¿Que puedo hacer para ver si se pude ampliar la velocidad y hasta que velocidad maxima seria?.

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MPA1970

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo miramos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MPA1970

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que actualmente la velocidad real máxima de tu ADSL es hasta 10Mb. De momento no se encuentra disponible la opción de subida de velocidad.

 

No obstante, si deseas revisar que no haya algún tipo de incidencia, puedes consultarlo por favor en el foro de  Soporte Técnico Banda Ancha.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas