Hola,
Acabo de ver a traves de la app, que el dia 18 de mayo hay un cargo de 17,52€ por una llamada al 11887, que no tengo ni indea ni de quienes son. Esta llamada yo no la realicé, y he visto en google que son estafas.
Esto ha sido un robo supongo, por lo tanto, yo no tengo que pagarlo.¿Cómo puedo recuperar el importe de esta llamada no realizada, por favor?
Gracias.
Un saludo.
Editado 29-05-2022 17:21
Editado 29-05-2022 17:21
Buenas tardes @felix1919
Mientras no recibes otra respuesta, por tener algún dato más, te suena si por esa fecha se realizó alguna consulta a otro tlfno sobre una oferta de telecomunicaciones o algún otro servicio?
En ocasiones, y para mi también es un engaño, aparece un número "gancho" al que se llama para consultar una oferta de servicios y desde este número se hace un desvío/rellamada al número de tarificación adicional que comentas.
Solo son conjeturas mías, te lo pregunto para ver si te "cuadra" un escenario similar al que te comento, y por supuesto (sobretodo en este tipo de incidencias) solo hay que dar por buenas el soporte oficial comunitario, pero ayudaría saber si te suena para tener más información sobre que pudo haber pasado
Atentamente, David
Hola @felix1919
Muchas gracias por tu aportación, @DavidFerMar.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @felix1919
En este post tienes la información sobre los números 118xx y cómo se produce la llamada.
Si lo deseas podemos realizar la restricción a números 118xx para evitar cargos en el futuro; para trasladar la reclamación sobre el importe es necesario que te llegue la factura del periodo en el que se realiza la llamada.
A la espera de tu respuesta para la restricción.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si, proceder a la restricción a números 118xx para evitar cargos en el futuro.
Y en cuanto me llegue la facuta, me pondré en contacto de nuevo para que se traslade la reclamación y que se pueda proceder al descuento de ese importe.
Gracias.
Hola @felix1919
Hemos comprobado que la restricción se realizó con fecha de ayer por otra vía de atención; una vez te llegue la factura, puedes contactar de nuevo con nosotros y trasladamos tu reclamación.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @felix1919
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Estaremos encantados de volver atenderte en este caso para trasladar tu reclamación.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, abro de nuevo el hilo para seguir con la reclamación.
Una vez cerrado el ciclo de facturación, pongo reclamación para la devolución del importe del número no marcado 11887.
Pido que se revise y que se haga el correspondiente abono.
Gracias.
Editado 09-07-2022 21:41
Editado 09-07-2022 21:41
Hola @felix1919
Por motivos de seguridad, necesitamos que nos vuelvas a facilitar tus datos por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @felix1919
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @felix1919
Tal como nos solicitas, hemos realizado la reclamación correspondiente al departamento de facturación. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será estudiada y nos pondremos en contacto contigo para informarte de la resolución.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram