MOVISTAR EN OTROS DISPOSITIVOS

sonia741
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR EN OTROS DISPOSITIVOS

Buenas, desde ayer no me deja ver nada desde otros dispositivos, me dice que tengo que ampliar mi suscripción para ver cualquier canal básico y tengo contratado el paquete fútbol. Gracias.

Mensaje 1 de 10
293 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sonia741 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Agradecemos, puedas realizar los siguientes pasos para comprobar el funcionamiento del servicio: 

- Mantén apagado el Router durante 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si persiste el error, nos dices y te ayudamos. 

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
250 Visitas
sonia741
Mi vida cambió con el ADSL

Probado todo y sigue sin poder verse.

Mensaje 3 de 10
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sonia741 

 

Vamos a revisar lo que ocasiona tu incidencia, pero necesitamos los siguientes datos por privado:


-Usuario de Movistar+.
-DNI del titular.
-Móvil de contacto.
-Marca, modelo y sistema operativo de tu dispositivo.
-Versión de la app de Movistar+.
-Tipo de conexión (wifi o cable).
-Dirección IP pública con la que conectas a internet.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
214 Visitas
sonia741
Mi vida cambió con el ADSL

no me deja mandar el privado me da error de html no lo entiendo...denme un correo de contacto. Gracias.

Mensaje 5 de 10
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sonia741 

 

Te recordamos que seguimos pendientes de tu caso, a la espera de tus datos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
138 Visitas
sonia741
Mi vida cambió con el ADSL

Es que me parece un poco surrealista que YO tenga que moverme para resolver un problema que es vuestro. Que yo tenga que andar perdiendo el tiempo esperando a que me contestéis mientras el problema persiste. Me voy a dar de baja y acabo antes que con otras compañías esto no pasa se atiende por teléfono y listo.

Mensaje 7 de 10
134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @sonia741 

 

Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas. Toda la información que te hemos solicitado es para trasladar tu caso a nuestros expertos y puedan solventar la incidencia que estás presentando en tu servicio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
121 Visitas
sonia741
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo entiendo que la mejor manera es llamar por teléfono y en línea intentar encontrar una solución y no pasarme días preguntando y respondiendo cuando en una llamada se aclara todo al minuto.

Mensaje 9 de 10
119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sonia741 

 

En este caso, que deseas una atención telefónica puedes comunicarte con nuestra línea de soporte técnico 1002 para que te ayuden con la incidencia presentada en la app; ya que, la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
109 Visitas