Buenas, desde ayer no me deja ver nada desde otros dispositivos, me dice que tengo que ampliar mi suscripción para ver cualquier canal básico y tengo contratado el paquete fútbol. Gracias.
Hola @sonia741
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos, puedas realizar los siguientes pasos para comprobar el funcionamiento del servicio:
- Mantén apagado el Router durante 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y te ayudamos.
Un saludo.
Laura.
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Hola, @sonia741
Vamos a revisar lo que ocasiona tu incidencia, pero necesitamos los siguientes datos por privado:
-Usuario de Movistar+.
-DNI del titular.
-Móvil de contacto.
-Marca, modelo y sistema operativo de tu dispositivo.
-Versión de la app de Movistar+.
-Tipo de conexión (wifi o cable).
-Dirección IP pública con la que conectas a internet.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
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no me deja mandar el privado me da error de html no lo entiendo...denme un correo de contacto. Gracias.
Hola, @sonia741
Te recordamos que seguimos pendientes de tu caso, a la espera de tus datos.
Un saludo
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Es que me parece un poco surrealista que YO tenga que moverme para resolver un problema que es vuestro. Que yo tenga que andar perdiendo el tiempo esperando a que me contestéis mientras el problema persiste. Me voy a dar de baja y acabo antes que con otras compañías esto no pasa se atiende por teléfono y listo.
Hola de nuevo, @sonia741
Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas. Toda la información que te hemos solicitado es para trasladar tu caso a nuestros expertos y puedan solventar la incidencia que estás presentando en tu servicio.
Saludos
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Pues yo entiendo que la mejor manera es llamar por teléfono y en línea intentar encontrar una solución y no pasarme días preguntando y respondiendo cuando en una llamada se aclara todo al minuto.
Hola, @sonia741
En este caso, que deseas una atención telefónica puedes comunicarte con nuestra línea de soporte técnico 1002 para que te ayuden con la incidencia presentada en la app; ya que, la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.
Saludos
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