MOVISTAR HOME - IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS

CarlaAlonso
Yo probé el VDSL
MOVISTAR HOME - IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS

Buenos días:

No sé si todas las dudas que voy a plantear aquí podrán ser resueltas por el departamento comercial o tendría que plantearlas en el apartado técnico:

 

Estoy planteándome reactivar el servicio de identificación de llamadas (he intentado este fin de semana pero me deriva todo el tiempo a un whatsapp donde de modo automático se me informa sobre "desvío" no identificación y donde la persona que me atiende me dice que no me lo puede dar de alta porque tengo un desvío activado, cosa que no es cierta. 

 

Pero al intentar buscar info sobre cómo activar la identificación de llamadas, he visto que con Movistar Home, estaría el servicio incluido, y ahí me surgen varias cuestiones:

 

- Entiendo que el pago, como cliente Priority, de 19,90 € es único, es decir, no tiene cuota mensual. 

- La identificación de llamadas a través de este sistema, afecta a todos los teléfonos de la casa (tengo dos inalámbricos Panasonic y un Domo de hace bastantes años) o solo se vería el n.º que llama en la pantalla del Movistar Home? Y al hilo de esto:

- ¿Puedo bloquear números que no tengo en la agenda? ¿esos bloqueos afectarían al resto de teléfonos que tengo en casa?

- He visto en algunos sitios de Internet que venía con un inalámbrico, ¿sigue siendo así?

 

Gracias. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
430 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlaAlonso

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta sobre el servicio Movistar Home , te confirmamos que no tiene cuotas mensuales. Se comercializa en formato alquiler con servicio de mantenimiento incluido, debiendo abonar una única cuota de activación de 19,90€.

 

Movistar Home incluye: un dispositivo Movistar Home, un cargador, una peana, una guía de instrucciones y una tarjeta de garantía. No incluye teléfono inalámbrico.

 

Con respecto a tu consulta sobre la identificación de llamadas y el bloqueo de números, vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlaAlonso.

 

El servicio de identificación de llamadas, se activa en la línea, te dejamos un enlace con información sobre el servicio (pincha aquí) Sobre el bloqueo de llamadas, hay un servicio que es rechazo de llamadas en Movistar (pincha aquí). Ambos servicios se activan a nivel de la línea, no de un teléfono concreto conectado. Para mayor información sobre la activación, te pasamos con los compañeros que podrán ampliarla. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
355 Visitas
CarlaAlonso
Yo probé el VDSL

Gracias, pero entonces a pesar de tener el Movistar HOME tendría que pagar los dos euros al mes? 
si tuviera Movistar HOME, entiendo que la identificación de llamadas afectará, como me dicen ustedes, a la línea en si, con lo que veré los números en todos los teléfonos, es así?

Mensaje 4 de 5
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlaAlonso

 

El identificador de llamadas de Movistar Home afecta sólo a este dispositivo por lo que si deseas tener el servicio en otros teléfonos tendrá que contratarlo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
321 Visitas