buenas tardes,contrate moviestar fusion mini por telefono el dia 1-04-14 el comercial que me atendio me ofrecio un movil gratis a escoger entre dos modelos si hacia una portabilidad desde vodafone a moviestar,mi sorpresa fue que al ir ala tienda a recoger el terminal me dijeron que tenia que pagar un dinero por el telefono,despues de reclamar varias veces por telefono lo unico que he conseguido son buenas palabras y promesas de que mi reclamacion sera resuelta en breve a mi favor,todo una sarta de mentiras en las que unos me dicen cinco dias ,otros que dentro de siete,otros que diez dias entre los cuales recibire un mensaje con el bono para ir ala tienda a retirar el movil,numero de reclamacion 1943400803
¡Hola @flopezromero59 !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el estado de la reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
asi estamos varios espero que tengas suerte y se solucione.
Editado 06-05-2014 10:05
Editado 06-05-2014 10:05
Buenos dias en mi caso me lo tomare con filosofia viendo lo que hay por aqui, estoy desde el dia 30 de abril sin movil por contratar en el 1004 fusion mini , estaba en vodafone con tarjeta prepago, despues de llamar muchas veces al 1004 y de ir a varias tiendas ahora tengo la tarjeta del telefono , pero no tengo el telefono prometido porque ma hace falta un codigo para recogerlo, si me lo mandan por sms no tengo telefono donde recibirlo, por correo creo que ya han tenido tiempo de mandarlo, de todas maneras no pierdo la fe y la ilusion . m uchas gracias .
ALELUYA !!!!!!!!!!!!! por fin tengo el movil, no es el prometido pero despues de la lucha ha valido la pena no perder la fe y la ilusion, gracias comunidad movistar, comerciales, personal de las tiendas, otra vez aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!. he aprendido muchas cosas de esta experiencia, no perder la paciencia y la educacion a pesar de todo. gracias otra vez.
¿Qué teléfono solicitaste y cual te han dado?
¿Te han mandado código para recogida en tienda o te lo han mandado a casa?
¿Por qué has aceptado un teléfono que no pediste?
Que bien, yo llevo una semana y no encuentro el teléfono en ninguna tienda. Me dicen que de momento no hay.
No entiendo porque te ofrecen un teléfono, te dan a elegir y para que...?
Y ahora que coja otro.. Si a mi me ofrecieron el Nokia Lumia 520, porque tengo que cojer otro, yo quiero ese...
Mi situación : Sin linea, sin movil, estoy sin teléfono desde hace una semana.
QUE IMPOTENCIA..
Cuando empece la tramitacion del contrato en el 1004, me dijeron que seria un samsung , al final en la tienda tenian LG y para lo que quiero el movil ya me esta bien ( tener wasap) las prestaciones son las mismas , y mas vale pajaro en mano que........... el movil me lo dieron ayer en tienda sin codigo, pues habia hecho una reclamacion que se resolvio el lunes y me enviaron un mensaje que pude ver en un movil que libere .
buenas,me acaban de dar el movil que me prometieron y creo que fue gracias a que publique mi reclamacion en la comunidad moviestar,mi agradecimiento en especial a arancha,animo y suerte para todos
Eso me pasa a mí pero
1º Tenia en la 2ª vivienda adsl y fijo me he pasado a otra compañia
2º Un movil de contrato tambien he hecho laportabilidad a otra compañia
3º Un movil de prepago lo he quitado
4º La otra compañia me ha regaladoun movil gratis con 100 minutos de llamadas y 1GB para navegar totalmente GRATIS
5º Cuando llegue el dia 14 de Junio me quito Fibra 100 fusión con movil y me voy a otra compañia que pago la mitad
Todo eso por un telefono que me ofrecen por 19,90€ y he pateado un montos de tiendas y en todas agotados y sin luces de que lo vayan a recibir y ademas tienen listas de espera como en la SS.
Creo que han perdido más que yo
En la 2ª vivienda el ADSL el contrato era hasta 10MB y no bajaba más de 3Mb con JAZZTEL que es a la que me he pasado estoy bajando a 11MB y por menos precio.
A la m..... Movistar.
HOLA tengo un movil LG con contrato reciente fusion mini , y me gustaria saber como puedo mirar el gasto que llevo efectuado , osea supongo que sera los minutos que he gastado, gracias por adelantado.