Mala atención por parte de Movistar

JM CC
Yo probé el VDSL
Mala atención por parte de Movistar

Solo se interesan por el cliente a la hora de contratar o retenciones,hoy llame al 1004 y la señora que  me atendió colgó, después llamé al 224472 y la señora que me atendió empezaba a decir; hooola,hooola me escucha!! Y así todo el rato,yo tenía cobertura a tope. Al final colgué,pues eso es lo que quería ella. En fin... Así es como  Movistar trata a sus clientes cuando tratan de solucionar algo reclamar. Saludos

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JM CC

 

Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas por no haber recibido la atención en ese momento.

 

Te agradecemos que nos lo hayas comunicado para poder tratarlo.

 

Estamos atendiéndote en el otro hilo que has abierto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
169 Visitas