Solo se interesan por el cliente a la hora de contratar o retenciones,hoy llame al 1004 y la señora que me atendió colgó, después llamé al 224472 y la señora que me atendió empezaba a decir; hooola,hooola me escucha!! Y así todo el rato,yo tenía cobertura a tope. Al final colgué,pues eso es lo que quería ella. En fin... Así es como Movistar trata a sus clientes cuando tratan de solucionar algo reclamar. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JM CC
Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas por no haber recibido la atención en ese momento.
Te agradecemos que nos lo hayas comunicado para poder tratarlo.
Estamos atendiéndote en el otro hilo que has abierto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram