Mala gestión comercial al cambiar Plan tv

Majvi
Yo probé el VDSL
Mala gestión comercial al cambiar Plan tv

Buenas tardes, el jueves 16 de marzo, un comercial  de Movistar me ofreció al ser cliente de Fusión total 4 líneas móviles, un cambio de Plan que incluía Netflix y todos los canales contratados que tenia con mi Fusión +(Formula 1, La Liga, Champion, Deportes, Series, Cine, Motor, Disney)

Me indicó que seguiría teniendo las 4 líneas móviles al igual que ahora, así como la velocidad de internet.

Ese mismo jueves me dieron de baja en navegación segura y deje de ver diferentes canales de tv, Deportes, F1, Motor. No pudiendo ver ni Disney ni Netflix como me habían dicho.

Contacte el viernes con el soporte técnico por la incidencia de tv que tenía, me dijeron que reiniciara router y descodificador y se arreglaría. Pues ni por esas funcionan los canales que tenia contratados y anteriormente venía disfrutando.

El sábado vuelvo a contactar con soporte técnico porque sigo sin ver Netflix y todo DAZN y Disney y me comenta :

Que Netflix tengo que llamar yo a un teléfono que me dan y decir que soy cliente Movistar y darles un código. Es normal que tenga que llamar yo a Netflix?.

Que DAZN solo me han dado de alta en La Liga y la Liga de Campeones, no tengo ni Motor (F1 y motos) ni Deportes. Me aseguraron y me confirmo en más de 6 ocasiones ante mis preguntas si tenía todo en deportes como antes y me aseguro que si, que ese paquete costaba 77€ . Veo que, o es un error o  no lo tramitó en condiciones.

Llevo 3 días hablando con soporte técnico para solucionar que funcione el nuevo Plan y me dicen que me proporcionan unos códigos y llame yo a Netflix para solucionar este caos, y hoy me han comunicado que además no contrataron el paquete de deportes y motor  (F1 y motos) tal cual yo lo tenía antes, cosa en la que hice especial hincapié, antes de hacer el cambio de plan.

Dónde puedo dirigirme para poder solucionar lo que me han causado?.

Mensaje 1 de 7
376 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majvi 

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado". 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majvi 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Majvi

 

Hemos comprobado que tienes activo en tu contrato miMovistar: Ilimitado x4 fibra | M+ Ficción, Netflix y Todo el fútbol (con promoción durante 6 meses), Paquete Netflix, Deportes y Disney.

 

¿Sigues sin poder acceder alguno de los diales?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Majvi,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si continúas sin poder acceder a los diales y si es así poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
198 Visitas
Majvi
Yo probé el VDSL

Finalmente, hablé con el departamento comercial y tuvieron que anularme los paquetes de tv contratados y volver a darlos de alta. Espero que no haya más sorpresas, de momento veo toda la tv al igual que tenia antes.

 

gracias por las gestiones y por el interes

un saludo 

 

 

Mensaje 6 de 7
175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Majvi,

 

Nos alegramos que finalmente lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
Mercedes

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
155 Visitas