Hola he efectuado un cambio de paquete y he pasado al fusión selección plus. Con ficción. El técnico me entregó el descodificador en la puerta y yo le devolví el anterior más que nada por el tema de la pandemia. Cuando abrí la caja vi que el mando a distancia era el de siempre no el nuevo mando vocal. Según la web : https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/mando-a-distancia-vocal/
dice que el mando viene incluido ( el vocal) como es que no es así?...
¡Resuelto! Ir a solución.
Ni una sola respuesta? No saben que decir? La publicidad es engañosa?
Hola @AngelGonzalez72,
Te pedimos disculpas por la demora en poder atender tu consulta.
Para que podamos realizar una consulta de tus datos y del pedido que has recibido con el equipo UHD, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo).
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelGonzalez72
No hemos recibido noticias tuyas en estos días.
No obstante, te informamos que el mando vocal se recibe con posterioridad y es posible que los plazos de entrega se vean alterados por la situación actual. Si lo necesitas, no dudes en volver a contactar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram