Mando vocal movistar

AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL
Mando vocal movistar

Hola he efectuado un cambio de paquete y he pasado al fusión selección plus. Con ficción. El técnico me entregó el descodificador en la puerta y yo le devolví el anterior más que nada por el tema de la pandemia. Cuando abrí la caja vi que el mando a distancia era el de siempre no el nuevo mando vocal. Según la web : https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/mando-a-distancia-vocal/

dice que el mando viene incluido ( el vocal) como es que no es así?...

Mensaje 1 de 4
489 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL

Ni una sola respuesta? No saben que decir? La publicidad es engañosa?

Mensaje 2 de 4
429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGonzalez72,

Te pedimos disculpas por la demora en poder atender tu consulta.

Para que podamos realizar una consulta de tus  datos y del pedido que has recibido con el equipo UHD, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo).

Un saludo

Patricia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGonzalez72

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.

No obstante, te informamos que el mando vocal se recibe con posterioridad y es posible que los plazos de entrega se vean alterados por la situación actual. Si lo necesitas, no dudes en volver a contactar.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
395 Visitas