Me activan Fusión 4G y no Fusión Mini que pedí

consultador
Me electrocuté con el PLC
Me activan Fusión 4G y no Fusión Mini que pedí

Cuando después de varios intentos para tener Fusión Mini ya por fin consigo que me instalen la TV correctamente, me hagan la portabilidad del móvil y me lo asocien al Fusión Mini de mi línea de fijo, resulta que al día siguiente de tenerlo todo correcto me cambian de Fusión Mini (34,90) a Fusión 4G (49,90) porque a Movistar le ha parecido bien y sin que lógicamente yo lo haya solicitado. He consultado y me dicen que efectivamente el cambio está hecho y que ha habido una petición para hacerlo (¿de quién?). Ahora me dicen que no me lo pueden cambiar porque tengo permanencia, de risa, permanencia en una tarifa que yo NO he pedido, y que han abierto una reclamación para que el departamento que oye las grabaciones compruebe lo que pedí y ese supuesto segundo pedido que es el que me ha estropeado lo que tanto me costó conseguir, que no era otra cosa que ahorrar en mi factura y tener unos servicios acordes con lo que necesito y pido.

 

¿Cómo es posible que una gran empresa como Movistar tenga una gestión de los servicios a los clientes tan lamentable?

 

Por favor, ¿hay algún moderador que pueda explicarme qué es lo que está pasando y en qué situación está mi pedido de Fusión Mini y qué posibilidades reales tengo de que lo dejen como estaba que era lo que yo había contratado y no lo cambien a algo que yo no he pedido?

 

¿Alguien de la Comunidad ha tenido algún caso parecido? Si es así, ¿se ha solucionado vuestro caso y cuál ha sido el proceso para solucionarlo?

 

Gracias por adelantado a los que puedan responder a mis consultas.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
1.556 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @consultador !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento lo sucedidoEmoticono triste

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludo Y Feliz NavidadEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.518 Visitas
consultador
Me electrocuté con el PLC

Hola Arancha:

 

Muchas gracias por tu interés. Ya te he mandado un privado con mis datos. Espero tener contigo más suerte que la que he tenido con tus compañeros del 1004 para tratar de solucionar mi problema.

 

Saludos y felices fiestas también para ti.

Mensaje 3 de 5
1.512 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @consultador !

 

Ya te he realizado el cambio a Fusión mini 4G.

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludo y Feliz NavidadEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.491 Visitas
consultador
Me electrocuté con el PLC

¡Impresionante! En sólo unas horas has conseguido resolver el problema que tenía. Muchísimas gracias.

 

Creo que en el fondo no era tan difícil conseguir que tuviera contratado lo que yo solicité, pero como en el 1004 cada vez hablas con una persona, y que además en muchos casos ni te entienden, se complica el poder tener una línea clara de trabajo en los pedidos y un seguimiento adecuado de los mismos. La dinámica de esta comunidad, en la que se contacta siempre con una misma persona, que está suficientemente cualificada para entender los pedidos y los problemas, y que tiene mano para poder tomar las decisiones oportunas para solucionarlos, debería extenderse a todo Movistar y así la Atención al Cliente mejoraría y los clientes estaríamos más contentos.

 

Arancha, vuelvo a reiterarte mi agradecimiento y espero que pases unos días muy felices en estas fiestas y que en el año que vamos a empezar puedas seguir por aquí ayudando a tantos clientes que acudimos a esta vía como última instancia ante la desesperación por no encontrar solución. A mí ya me has alegrado, como mínimo, el día. Emoticono muy feliz Ojalá el 2014 te traiga todo lo bueno que desees. Emoticono feliz

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
1.483 Visitas