Me quieren cobrar un dispositivo en su totalidad y yo lo Fraccione

Gonzalo771
Mi vida cambió con el ADSL
Me quieren cobrar un dispositivo en su totalidad y yo lo Fraccione

El día 30 de noviembre realicé a través de la web una compra de un iPhone 14 Pro y lo fraccioné a 24 meses.

ha día de hoy entré en la app para ver cuando me llegaba el dispositivo y me quieren cobrar el móvil completo 1.299 € que es mi sueldo y con el que vivo todo el mes y encima en navidad.

he hablado con un comercial pero no me aseguran la cancelación, por favor no me dejen sin navidad 🙏

Mensaje 1 de 7
238 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonzalo771 

 

Facilítanos por privado el DNI del titular, consultamos el pedido y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonzalo771 

 

Hemos estado consultando y el terminal nos aparece financiado, lo que nos indicas de la consulta en la app ¿te refieres a la factura del terminal?, eso no quiere decir que se te pase al cobro integro ¿Te hemos pasado factura?

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
201 Visitas
Gonzalo771
Mi vida cambió con el ADSL

En la app me aparece la factura, pone que para el 12 de diciembre, es cierto?

Mensaje 4 de 7
181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonzalo771 

 

Aunque el pago se hace con financiación, se emite la factura de compra del terminal. En la misma factura puedes ver que se indica: 

 

   "Forma de pago:  Financiado. Esta factura se emite a efectos de justificación de compra del dispositivo. Su pago se gestionará en     cuotas mensuales de acuerdo con el contrato de Financiación firmado por el cliente."

 

Por lo que puedes estar tranquilo ya que no se va a facturar el importe íntegro, de ser así ya se habría cobrado antes de enviar el dispositivo.

 

Si podemos ayudarte en algo más nos comentas.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
170 Visitas
Gonzalo771
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo.

un saludo 

Mensaje 6 de 7
150 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonzalo771 

 

Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención. Estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
129 Visitas