El día 30 de noviembre realicé a través de la web una compra de un iPhone 14 Pro y lo fraccioné a 24 meses.
ha día de hoy entré en la app para ver cuando me llegaba el dispositivo y me quieren cobrar el móvil completo 1.299 € que es mi sueldo y con el que vivo todo el mes y encima en navidad.
he hablado con un comercial pero no me aseguran la cancelación, por favor no me dejen sin navidad 🙏
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gonzalo771
Facilítanos por privado el DNI del titular, consultamos el pedido y te comentamos.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gonzalo771
Hemos estado consultando y el terminal nos aparece financiado, lo que nos indicas de la consulta en la app ¿te refieres a la factura del terminal?, eso no quiere decir que se te pase al cobro integro ¿Te hemos pasado factura?
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En la app me aparece la factura, pone que para el 12 de diciembre, es cierto?
Hola @Gonzalo771
Aunque el pago se hace con financiación, se emite la factura de compra del terminal. En la misma factura puedes ver que se indica:
"Forma de pago: Financiado. Esta factura se emite a efectos de justificación de compra del dispositivo. Su pago se gestionará en cuotas mensuales de acuerdo con el contrato de Financiación firmado por el cliente."
Por lo que puedes estar tranquilo ya que no se va a facturar el importe íntegro, de ser así ya se habría cobrado antes de enviar el dispositivo.
Si podemos ayudarte en algo más nos comentas.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gonzalo771
Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención. Estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram