Me siento [....]da y maltratada

Estibalizpombo
Más integrado que la RDSI
Me siento [....]da y maltratada

Buenas tardes,

Soy una cliente de Movistar de hace más de 14 años. El último mes, me han pasado un cargo de 60 € más de la tarifa que tenía contratada. Cuando llamo solicitando que me den un terminal móvil, como indica la página web que tengo a disposición, me indican que: 

1. Me han cambiado de producto comercial porque mi paquete era antiguo

2. Que tengo que cambiar de paquete y entonces la tarifa baja mejorando las condiciones. 

3. Que con ese paquete sí tengo derecho a un terminal de forma gratuita. Pero que me lo dan e 5 a 7 días laborales

Cuando les insisto en que me gustaría me hicieran un trato de favor por el tiempo y mi fidelidad y porque creo me han [....], no me acortan el tiempo de entrega pero sí que puedo acceder a una promoción de 50 €/mes.

El sistema falla y no me pueden hacer el cambio por lo que solicito que me manden una correo con lo acordado. Y van y me cuelgan porque no pueden

Por favor, creo que tengo motivos de sobra para como cliente muy fiel, sentirme maltratada y [....]. Creo que las empresas no se pueden permitir perder clientes de esta manera y conmigo es lo único que van a conseguir, Un cliente satisfecho se queda, un cliente que se va por estos motivos, raramente vuelve. 

Espero que este trato no sea así con todo los clientes porque entonces ganan dinero por castigo

Atentamente

 

 

Mensaje 1 de 6
314 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estibalizpombo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Lamentamos tu malestar. Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
256 Visitas
Estibalizpombo
Más integrado que la RDSI

No consigo ver cómo acceder a mensaje privado para pasaros los datos. 

Mensaje 3 de 6
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estibalizpombo

 

También puedes enviarnos los datos por privado pulsando directamente en este enlace.

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estibalizpombo

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
189 Visitas