Modificación modalidad Fusión

MarcosGarcinuñoGarcía
Más integrado que la RDSI
Modificación modalidad Fusión
Llevo todo el día intentando contactar con el 1004 para cambiar mi modalidad de fusión y es imposible. Después de 45 minutos en espera y 3 llamadas no he conseguido hablar con un comercial. Menuda atención al cliente. De pena.
Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosGarcinuñoGarcía

 

Nosotros podemos hacer el cambio sino conlleva baja de tv, indícanos lo que deseas y vemos si podemos ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosGarcinuñoGarcía

 

Podemos ayudarte?.. necesitaríamos tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas