Hola.
Necesito mover el punto de fibra óptica que hay en mi casa. He llamada dos veces al 1004, la primera vez me hicieron la grabación pero en ningún momento he recibido un código del pedido y en mi perfil tampoco puedo ver nada. La segunda vez me han dicho que me tienen que hacer un cambio de plataforma...WTF, y que tarda unos días en poder hacer la solicitud...y que ellos me llaman... Podría alguien de la comunidad solicitar el servicio por favor, porque me están mareando como siempre que llama uno al 1004.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hanem
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.
Un saludo
Marcela
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Hola, esta mañana he vuelto a llamar, y esta vez no me han dicho que me tengan que cambiar a sabe Dios qué plataforma... anda que menuda tenéis liada ahí en el "call center"...cada uno dice una cosa. El caso es que hoy les he pedido que me den el número de gestión del pedido realizado y es este, 2828189, pero no encuentro ningún sitio donde se puede ser el estado de esto. Me podría decir si ese número se corresponde con alguna gestión? o me han tomado el pelo otra vez...
Gracias.
Hola @hanem
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @hanem
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas otra vez, tanto se tarda en ver si un pedido está o no está hecho??
LLevo cuatro días con el tema...
Lo siguiente será buscar una empresa externa que haga el servicio porque vaya eficacia...
Hola @hanem
Hemos comprobado que tienes en proceso unos cambios administrativos previos a la gestión, vamos a estar pendientes de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Podría aclararme por privado qué cambios administrativos necesita hacer para cambiar una roseta de fibra de posición?
Gracias.
Hola @hanem
Entendemos tu malestar.
Para gestionar tu petición debemos generar un pedido en nuestros sistemas y para poder generarlo necesitamos realizar un movimiento administrativo previo. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas @Comercial_movistar , tenga en cuenta que el proceso se inició el 30 de Julio, hoy, una semana después sigo esperando un cambio administrativo para mover de habitación una roseta de fibra...de pena.
Hola @hanem,
Sentimos las molestias que te está ocasionando. Continuamos pendientes del progreso de la gestión administrativa necesaria para poder realizar tu petición. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Buenas, como va la gestión administrativa... Dos semanas después, seguís migrando datos? No creéis que es para hacéroslo mirar? Da igual a quién llames, escribas... Aquí ninguno hace nada... De vergüenza, cada vez que hay que hacer una trámite en el 1004 es penoso, después saldrá vuestro presidente a liderar la transición tecnológica del teletrabajo... Pues apañados vamos... De pena la verdad.
Hola @hanem
Tienes reclamada la agilización de la gestión y ésta está en curso.
En cuanto finalice, generaremos tu pedido.
Te mantendremos informad@.
Un saludo
Cristina
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Muchas gracias. Mañana hará tres semanas desde que empezó esto. Ruego @Comercial_movistar agilicen eso de una vez
Tres semanas después cierro el hilo sin ninguna solución por vuestra parte. Quizás el problema real sea la inutilidad de algunos.
Hola @hanem
Entendemos tu malestar y sentimos la decisión que has tomado.
Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros e intentaremos ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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