Mover punto de fibra óptica en el hogar

hanem
Yo probé el VDSL
Mover punto de fibra óptica en el hogar

Hola.

 

Necesito mover el punto de fibra óptica que hay en mi casa. He llamada dos veces al 1004, la primera vez me hicieron la grabación pero en ningún momento he recibido un código del pedido y en mi perfil tampoco puedo ver nada. La segunda vez me han dicho que me tienen que hacer un cambio de plataforma...WTF, y que tarda unos días en poder hacer la solicitud...y que ellos me llaman... Podría alguien de la comunidad solicitar el servicio por favor, porque me están mareando como siempre que llama uno al 1004.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hanem

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 18
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hanem
Yo probé el VDSL

Hola, esta mañana he vuelto a llamar, y esta vez no me han dicho que me tengan que cambiar a sabe Dios qué plataforma... anda que menuda tenéis liada ahí en el "call center"...cada uno dice una cosa. El caso es que hoy les he pedido que me den el número de gestión del pedido realizado y es este, 2828189, pero no encuentro ningún sitio donde se puede ser el estado de esto. Me podría decir si ese número se corresponde con alguna gestión? o me han tomado el pelo otra vez...
Gracias.

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Mensaje 3 de 18
733 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hanem

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hanem

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 18
702 Visitas
hanem
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez, tanto se tarda en ver si un pedido está o no está hecho??
LLevo cuatro días con el tema...
Lo siguiente será buscar una empresa externa que haga el servicio porque vaya eficacia...

Mensaje 6 de 18
668 Visitas
hanem
Yo probé el VDSL

 alguna novedad?

Mensaje 7 de 18
648 Visitas
hanem
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a que alguien me de una respuesta...

Mensaje 8 de 18
631 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem

 

Hemos comprobado que tienes en proceso unos cambios administrativos previos a la gestión, vamos a estar pendientes de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 18
622 Visitas
hanem
Yo probé el VDSL

Podría aclararme por privado qué cambios administrativos necesita hacer para cambiar una roseta de fibra de posición? 

Gracias.

Mensaje 10 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem

 

Entendemos tu malestar.

 

Para gestionar tu petición debemos generar un pedido en nuestros sistemas y para poder generarlo necesitamos realizar un movimiento administrativo previo. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 18
593 Visitas
hanem
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar , tenga en cuenta que el proceso se inició el 30 de Julio, hoy, una semana después sigo esperando un cambio administrativo para mover de habitación una roseta de fibra...de pena. 

Mensaje 12 de 18
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem,

 

Sentimos las molestias que te está ocasionando. Continuamos pendientes del progreso de la gestión administrativa necesaria para poder realizar tu petición. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




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Mensaje 13 de 18
563 Visitas
hanem
Yo probé el VDSL

Buenas, como va la gestión administrativa... Dos semanas después, seguís migrando datos? No creéis que es para hacéroslo mirar? Da igual a quién llames, escribas... Aquí ninguno hace nada... De vergüenza, cada vez que hay que hacer una trámite en el 1004 es penoso, después saldrá vuestro presidente a liderar la transición tecnológica del teletrabajo... Pues apañados vamos... De pena la verdad. 

Mensaje 14 de 18
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem

 

Tienes reclamada la agilización de la gestión y ésta está en curso.

 

En cuanto finalice, generaremos tu pedido.

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 15 de 18
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hanem
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Mañana hará tres semanas desde que empezó esto. Ruego @Comercial_movistar agilicen eso de una vez

Mensaje 16 de 18
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hanem
Yo probé el VDSL

Tres semanas después cierro el hilo sin ninguna solución por vuestra parte. Quizás el problema real sea la inutilidad de algunos.

Mensaje 17 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem

 

Entendemos tu malestar y sentimos la decisión que has tomado. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros e intentaremos ayudarte. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 18 de 18
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