Movistar Car no solicitado al pedir Fusión 0 (nuevo cliente)

Sheldon
Yo probé el VDSL
Movistar Car no solicitado al pedir Fusión 0 (nuevo cliente)
Buenas tardes.

Esta tarde a través de la web he pedido portabilidad de todas mis líneas desde Orange a Fusión 0 y me ha llegado el correo confirmando el pedido.

Hasta ahí todo perfecto, pero sucede que justo al mismo tiempo me ha llegado otro correo de Movistar confirmando reserva de Movistar Car, lo cual yo no he solicitado en absoluto.

De hecho en la web para pedir Fusión 0 no sale nada de Movistar Car, sino que hay otra web donde se reserva este servicio que no me interesa para nada (he podido comprobarlo posteriormente), y que al parecer aún no está activo.

Quisiera que comprueben el error y que no se ha solicitado ningún servicio adicional al Fusión 0, y en el caso de haber alguna solicitud de Movistar Car que la anulen.

Gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 7
304 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sheldon

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
257 Visitas
Sheldon
Yo probé el VDSL
Enviado. Gracias
Mensaje 3 de 7
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sheldon

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sheldon

 

Movistar Car no esta disponible aun se puede realizar una reserva y a partir de marzo contactaremos contigo y si finalmente decides comprarlo se te cobrará una cuota de alta de 20€, y la cuota mensual de 3€/mes

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
212 Visitas
Sheldon
Yo probé el VDSL
Creo que lo dejé bien claro en mi primer mensaje. Yo no solicité ninguna información ni presolicitud de ese servicio.

Por favor, no contacten conmigo para nada de esto.
Mensaje 6 de 7
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sheldon

 

Hemos estado consultando y no tienes reserva por lo que no contactaremos contigo en marzo, el correo que has recibido ha sido un correo automático sin pedido ni reserva confirmada

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
190 Visitas