Movistar fusion+ ocio incluye todas las series vod??

pepe1250
Yo probé el VDSL
Movistar fusion+ ocio incluye todas las series vod??

Buenos dias;

ayer dí de baja a través del 1004 mi promo de tv premium (dos meses), y me quedé con lo que era mi contrato base, Fusion+futbol, al que añadí motor.

Yo pensaba que perdía los canales de movistar cine y movistar series, pero que el contenido VOD se mantenía, pero me he dado cuenta de que casi todas las series y películas en VOD han pasado a ser de subscripción.

tengo algunas dudas:

¿si cambio a fusion + ocio, que cuesta lo mismo que mi combinado actual, volvería a tener todas las series VOD, además de los canales de movistar series?

¿Es movistar fusion+ ocio compatible con los canales de motor que tengo ahora, y con los canales de cine que a lo mejor contrato a futuro?

Por último ¿añadir a este paquete fusión ocio los canales de movistar cine añade tb los vod de cine??

¿pueden hacerse todos los cambios por aquí??

 

gracias

Mensaje 1 de 7
1.026 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250

 

Con Fusión + fútbol no entran ni las series ni el cine.

 

Con Fusión + Ocio puedes ver Movistar Series y Movistar Series Xtra además de las series en VOD, con esta fusión si puedes contratar el paquete motor y el cine y si podemos gestionar los cambios por la comunidad si lo deseas, solo necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni , número fijo)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
986 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL

 

 Os paso datos por privado.

No he confirmado con vosotros, pero doy por sentado que el precio es el mismo, que los servicios de líneas móviles son los mismos que en mi actual Fusion+futbol, (una línea principal con 10gb y otra secundaria gratuita), y que sigo manteniendo el servicio de datos compartidos entre las líneas de fusión y las otras tres líneas adicionales que tengo.

Si no es así, hacédmelo saber antes de cualquier cambio. 
Gracias

Mensaje 3 de 7
963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
907 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pepe1250

Ya te hemos realizado el pedido y te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
889 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL

Hola;

Ya he visto que el cambio está hecho en el área de clientes, y también comprobado que tengo acceso a los nuevos canales y a las series en VOD.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pepe1250

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

También puedes rellenar una encuesta para valorar mi atención

Un saludo  Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
833 Visitas