El día 20 de septiembre me instalaron la fibra y el deco, en la madrugada del 26 al 27 me hicieron la potabilidad -todo desde Vodafone- del móvil principal, del 28 a 29 la línea adicional y el fijo, sin embargo en Mi movistar no figura que tenga Fusión contratado, Me sale solo la fibra y la línea móvil adicional y me sale que tengo un pedido pendiente. He llamado al 1004 y solo me repiten lo que ya se, que está el pedido de Fusión pendiente, pero no me dicen por qué. No puedo ni activar Disney + ni movistar+ en dispositivos. Me gustaría saber si es normal que todavía figure el pedido en curso. Además me he fijado también que en Mi Movistar figura una factura de septiembre de 17,01€ que pertenecen a cargos de julio, cuando yo en esa fecha estaba en Vodafone. Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @caroru
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @caroru
Hemos recibido tu datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @caroru
Hemos revisado que el pediod aún está pendiente de cumplimentarse , por ese motivo aún te aparecen los servicios por separado.
Para agilizar la cumplimentación de tu pedido hemos trasladado una reclamación al área correspondiente. Por privado te adjuntamos el nº de reclamación.
En cuanto a la factura emitida de septiembre que nos indicas en tu hilo, te informamos por privado.
Estaremos pendientes del progeso de tus getiones.
Saludos
Belén
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Muchas gracias por todo. Al menos me habéis dado una solución. Esperemos que en poco tiempo esté el tema solucionado y ya lo daré por zanjado.
Editado 04-11-2021 16:24
Editado 04-11-2021 16:24
Hola @caroru
Estaremos pendientes del progreso de tu gestión para mantenerte informado en todo momento.
Por otro lado en caso que sigas disconforme con la factura estás en tu derecho de solicitar una reclamación para que sea estudiada por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones.
Si como dices, antes de Vodafone, tenias servicios con Movistar, puede ser que el cargo pertenezca a la parte proporcional del último periodo de facturación de la línea móvil que te confirmamos.
Saludos
Belén
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Sigo igual, no figura que tengo contratado fusión selección plus con ficción y sigo sin poder activar Disney+ ni movistar en multidispositivos. La verdad es que ahora estoy viviendo una situación personal bastante mala, estoy con covid-19, tengo a mis padres ingresados en el hospital y la única distracción que tengo es la tele porque me paso la mayor parte del tiempo en la cama por el cansancio. Por favor, os ruego que podáis agilizar el trámite. Ya había tenido Disney + pero me di de baja cuando contraté fusión, pero no pensaba que me iba a pasar esto...
Hola @caroru,
En primer lugar sentimos lo ocurrido y hemos reclamado para intentar agilizar la gestión, continuaremos muy pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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A día de hoy; 7 de octubre, todo sigue igual. Contacté con el servicio de atención al cliente por WhatsApp...y tampoco veo que hayan hecho nada. Es?increíble como algo tan fácil que debe suponer cambiar el estado de un producto de pendiente a finalizado, se puede complicar tanto. Y que el departamento a quien corresponda se está pasando tanto las reclamaciones puestas por la comunidad, como la de atención al cliente por WhatsApp Quién es el perjudicado? el usuario final, como siempre. Además de la pena y el dolor que estoy pasando por mi situación personal, que encima veas que te están toreando y vacilando. Si al menos me pudiesen facilitar las claves para activar Disney + y movistar+ en dispositivos...también me pregunto que conceptos me facturarán en la próxima factura, si no consta Fusión activado.
No sé si han pasado los 14 días para efectuar el desestimiento, porque me Dan ganas de enviarlo todo a la porra, por no decir otro sitio más desagradable. Con el dolor tan grande que tengo por la pérdida de un ser querido, estas cosas son las que menos importan. Por eso creo que sí puedo voy a desistir de la contratación.
Hola @caroru
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Estamos realizando el seguimiento de la gestión abierta para agilizar el pedido y en cuanto tengamos respuesta, te informaremos.
El desistimiento tiene un plazo de 14 días naturales desde la instalación por lo que ya habría pasado.
Un saludo
Gema
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He recibido un mensaje preguntándome si estaba el tema solucionado, pues no, no lo está. Y me da que aún van a pasar unos cuantos días más.
Hola @caroru
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en trámite y de la gestión abierta para intentar agilizarlo.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @caroru
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de las gestiones en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @caroru
Estamos realizando el seguimiento de las gestiones abiertas para agilizar el cierre de tu pedido; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
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Esto va para largo. Me comentaron por WhatsApp que el motivo era porque la línea móvil principal no aparecía como portada y por eso seguía el pedido en curso. El caso es que la potabilidad de esa línea se hizo dos días antes que la adicional y la fija y eso yo ya lo he explicado por activa y pasiva. La cuestión es que sigo sin tener Disney+ ni movistar+ en dispositivos. Me preocupa qué factura me llegará, porque no estoy dispuesta a pagar por el paquete Fusión cuando no he disfrutado de su contenido....
Hola @caroru
Entendemos tu postura y hemos vuelto a pasar la reclamación para que estos pedidos se finalicen correctamente y nos permitan activar los servicios que aun no disfruta.
Estaremos muy pendinete de las gestiones, esperamos queden resuelta con la mayor prontitud posible.
Un saludo
Marisa
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Un saludo
Gema
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Hola @caroru
Hemos trasladado petición para que el departamento interno trate la incidencia de tu pedido (nº te indicamos por privado).
Efectivamente, la incidencia está asociada a la portabilidad de la línea acabada en -793.
Quedamos pendientes de su resolución y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Seguimos pendientes de las gestiones abierta para que pedido se complete. Hemos vuelto a reclamarlo para agilizarlo todo lo posible.
Un saludo
Marisa
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Seguimos pendientes de las gestiones abierta para que pedido se complete.
Un saludo
María
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Ya llevo más de un mes así. ¿No habría manera de que pudiese tener las claves para activar Disney + y Movistar + en dispositivos? Recientemente he viajado un par de días por trabajo y ni siquiera he podido ver Movistar+ en la tablet. Da rabia no poder disfrutar de servicios que tienes contratados.
Yo lo que les agradecería es que me facilitasen las claves para Disney Plus y Movistar + en dispositivos. También me preocupan las futuras facturas al no constar como Fusión porque yo lo contraté con el 50%, y vuelvo a insistir, NO estoy disfrutando de todos los servicios que yo contraté y tengo que pagar Disney+ aparte, que cuesta 8,99€ al mes.
De todas formas, les agradezco mucho el interés por parte de la Comunidad en que se solucione el problema. Son los únicos.
Hola @caroru
Lamentamos todas las molestias ocasionadas. No tenemos opción de abrir un nuevo pedido si aún no ha finalizado correctamente el alta de Fusión Selección con Ficción 300 Mb.
Un saludo
María
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Bueno, yo no he hablado de un nuevo pedido en ningún momento y en todo caso no es mi culpa que el alta de que el paquete Fusión Selección con ficción no se haya dado de alta de forma correcta. Yo lo único que necesitaría serían las claves para activar Disney + y Movistar + en dispositivos. Llevo mes y medio con este problema, no creo que esté pidiendo la luna...
Hola @caroru
Lamentamos la demora. Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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