Movistar no cumple

JCarlos71
Yo probé el VDSL
Movistar no cumple

El 25 de Marzo me ofrecen el Combo desde el departamento de retenciones y decido contratarlo. En él me ofrecen ADSL, Fijo y Movil con 100 min, 150 MB y tal. y además me dan a elegir entre dos terminales un Samsung (no recuerdo cual) y un Sony Xperia U a coste cero (nada de puntos para canjear) todo grabado en el contrato telefónico. Hoy es 23 de Junio y tras mil y una llamadas al 224472, otras tantas al 1004 y reclamaciones (enfados y malos ratos) por cada una de ellas a las que me dan 7 días para contestarme....nunca me contestan y siempre tengo que volver a llamar y reclamar....

Me dan puntos que no alcanzan al valor del movil y, además, en la tienda nunca pueden validar esos puntos (tienda desde la que también me han intentado solucionar el caso con reclamaciones y nada....)

Como digo estamos a finales ya de Junio y sigo sin el terminal. He tenido que aguantar de todo por teléfono, desde que me no me pueden ayudar en un departamento y me pasan con otros en los que tampoco me pueden ayudar y solo poner reclamaciones para que contacten.....) a que me pidan miles de disculpan y se interesen comprueben la oferta y me corroboren que me ofrecian el terminal y no puntos. A lo contrario y me digan, casi, que les estoy mintiendo....

En fin, me siento totalmente indignado y engañado. El siguiente paso va a ser interponer reclamaciones en consumo y solicitar la baja de esta compañia remitiendome al incumplimiento de su contraro telefónico para que no me reclamen nada por la permanencia.

 

Saludos

Mensaje 1 de 20
1.095 Visitas
19 RESPUESTAS 19
INACHO
Yo probé el VDSL

Buenos días "JCarlos"

 

Ten un poco de paciencia que en cuanto un Moderador-Movistar, lea tu caso, seguro que te busca una solución.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 20
1.069 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @JCarlos71.

Gracias por utilizar este servicio.

Te comento, si es posible me envías un privado con tus datos personales; DNI, teléfonos asociados y trataré de encauzar el tema.  Gracias a INACHO, me gustaría cumplir las expectativas, pero lo veo Emoticono tristemuy complicado.

Saludos Guiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.048 Visitas
JCarlos71
Yo probé el VDSL

Hola Inacho

 

No si paciencia ya te digo........

 

A ver que pasa con el temita, lo peor es que tienes que hablar con mucha gente a la que le tienes que contar la misma historia una y otra vez y al final nadie te resuelve nada. Te piden miles de disculpas, un@s te (o parece que) quieren ayudar, otr@s te torean y pasan la bola a otro sitio y así una y otra vez hasta que te sacan de tus casillas y hablas de manera en la que no sueles hacerlo.......y temina uno pidiendo disculpas.

Total, por lo que he leido por ahí hay mucha gente con el mismo, o con casos parecidos. Después de este recurso, lo que queda es consumidores y pedir la baja de la compañía ¿no? En fin ya veremos en que queda la cosa.

 

Saludos

Mensaje 4 de 20
1.038 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL
Gracias a INACHO, me gustaría cumplir las expectativas, pero lo veo Emoticono tristemuy complicado. 

 Hola, Marino-Movistar

 

Estoy convencido de que para vosotros, en este foro y dada vuestra profesionalidad y buen hacer, no hay nada complicado que no podais solucionar. Guiño

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 20
1.015 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL
Hola Inacho
No si paciencia ya te digo........ A ver que pasa con el temita, lo peor es que tienes que hablar con mucha gente a la que le tienes que contar la misma historia una y otra vez y al final nadie te resuelve nada. Te piden miles de disculpas, un@s te (o parece que) quieren ayudar, otr@s te torean y pasan la bola a otro sitio y así una y otra vez hasta que te sacan de tus casillas y hablas de manera en la que no sueles hacerlo.......y temina uno pidiendo disculpas. Total, por lo que he leido por ahí hay mucha gente con el mismo, o con casos parecidos. Después de este recurso, lo que queda es consumidores y pedir la baja de la compañía ¿no? En fin ya veremos en que queda la cosa. Saludos

 Hola "JCarlos71"

 

Tienes toda la razón...., cuando se ofrece un determinado producto de consumo, con una serie de condiciones, hay que cumplir todas las clausulas del contrato, con diligencia y prontitud, entre otras cosas porque así lo establece la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (Ley 26/1984 de 19 de julio), y demás concordantes.

 

Y si algo "falla", porque evidentemente puede fallar, cuanto menos hay que dar la cara y tratar con respeto a ese cliente; no se puede tirar la piedra y esconder la mano, como ha hecho Movistar en este caso, y en otros.

 

Ya veras como Marino-Movistar, te da la mejor solución a la mayor brevedad, ten un poco más de paciencia.....Guiño

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 20
1.010 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chicos Emoticono feliz.

Bueno os comento; ayer te he enviado un privado @JCarlos71 y hoy he estado revisando de nuevo el tema y te he ampliado información, tal como te he dicho, la gestión ya estaba encaminada pero le he dado "una vuelta", espero que esto agilice el proceso.

Guiño Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
991 Visitas
JCarlos71
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Hoy a las 10:19 me han llegado dos sms uno del centro de reclamaciones diciendo textualmente " Estimado cliente su reclamación 9691796 ha sido tratada. Se tremita canje de bono terminal sony xperia u. Dirijase a una tienda movistar antes del 5-07-13 para adquirir su terminal. Disculpe las molestias. Gracias"

Y otro " de At. Cliente diciendo "Programa de puntos. La solicitud para el xperia u ha sido tramitada. Su nº de bono es  42...caduca 05-07-13"

Tras ir  a la tienda me dicen que el bono está bien y que el movil me sale junto con mis puntos a 22,60 euros, llamo al 1004 para nuevamente referir que se me ofertó a coste cero  y un comercial, un tal Alejandro, me vuelve a tratar de mentiroso. Que no hay ninguna reclamación con ese número (cosa que a mi me da igual el número que tenga, este me lo acaba de decir el departamento de reclamaciones...) y que es imposible que me ofertaran el movil a coste cero (con risitas incluidas) y que el no puede hacer nada que me ponga en contacto con el 224472 de nuevo, cuyo departamento siempre me remite a 1004 aduciendo que ya no depende de ellos.

En definitiva, a mi  parecer, seguimos en la misma tesitura "Movistar No Cumple" y me han tratado otra vez con desgana y de malas maneras.

 

Gracias

Mensaje 8 de 20
966 Visitas
JCarlos71
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Ayer 1 de Julio-13 a las 14:10 h recibí un nuevo sms desde el tfno 915841342 al que no se puede llamar..., este mensaje decía " en relación a su reclamación nos consta que ya ha sido tratada con nº de expediente 9691796. Debe dirigirse a un distribuidor para adquirir el terminal." Hoy día 2 de Julio me dirijo al distribuidor al que he ido en inumerables ocasiones y tras comprobar mis datos no hay ningún bono ni puntos ni nada que pueda ser canjeado por ningún tfno. Así que de nuevo se me ha quedado cara de [....], como en tantas ocasiones, y hemos llamado al querido 1004 donde un amable operador llamado Oliver nos ha dicho (a mi ya amiga Mónica empleada del distribuidor y a mi) que probablemente han enviado el mensaje antes de inyectar el bono y que solo puede poner otra reclamación para que el departamento encargado lo haga  a la mayor brevedad. Al preguntarle por cuanto tiempo se refería con "a la mayor brevedad" nos dice que no nos puede dar tiempo aproximado, que hay que esperar...

Espero que esa brevedad se refiera a "entre hoy y mañana" porque creo que ya he tenido suficiente. Y hasta aquí el nuevo y espero que último capitulo de esta odisea (por no decir choteo). Gracias

Mensaje 9 de 20
922 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador
 Hola JCarlos71,
Te he enviado un privado con información adicional.
Te he enviado instrucciones por si necesitas alguna cosa, SaludosGuiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
901 Visitas
JCarlos71
Yo probé el VDSL

 


 

Buenos días

 

Ayer 1 de Julio-13 a las 14:10 h recibí un nuevo sms desde el tfno 915841342 al que no se puede llamar..., este mensaje decía " en relación a su reclamación nos consta que ya ha sido tratada con nº de expediente 9691796. Debe dirigirse a un distribuidor para adquirir el terminal." Hoy día 2 de Julio me dirijo al distribuidor al que he ido en inumerables ocasiones y tras comprobar mis datos no hay ningún bono ni puntos ni nada que pueda ser canjeado por ningún tfno. Así que de nuevo se me ha quedado cara de [....], como en tantas ocasiones, y hemos llamado al querido 1004 donde un amable operador llamado Oliver nos ha dicho (a mi ya amiga Mónica empleada del distribuidor y a mi) que probablemente han enviado el mensaje antes de inyectar el bono y que solo puede poner otra reclamación para que el departamento encargado lo haga  a la mayor brevedad. Al preguntarle por cuanto tiempo se refería con "a la mayor brevedad" nos dice que no nos puede dar tiempo aproximado, que hay que esperar...

Espero que esa brevedad se refiera a "entre hoy y mañana" porque creo que ya he tenido suficiente. Y hasta aquí el nuevo y espero que último capitulo de esta odisea (por no decir choteo). Gracias

 

Esto fué lo último publicado y tras ello hubo de nuevo gestiones por un moderador.

Hoy es día 9 y aún espero que alguien de la compañía se ponga en contacto conmigo o me manden un sms con el bono de puntos o algo...Vuelvo a llamar al dichoso 1004 y tras tener que volver a dar mis datos, contar la película de terror en la que me veo inmerso y escuchar de nuevo la petición de miles de disculpas por las molestias causadas. Solo se puede poner un "aviso urgente para que contacten conmigo". Eso mismo se ha hecho miles de veces y aún espero que contacten. Bueno en una ocasión me llamaron sólo para decirme que "mas adelante me llamarían para solucionar el caso", de esta llamada pasó mucho mas de un mes y aún sigo esperando...

El moderador al que me refería, y llevaba el tema, está de vacaciones y el miércoles o jueves pasado me dijo que creía que estaba solucionado, que hizo varias gestiones para que me mandaran los bonos y poder retirar de una vez el p. movil, que probablemente el viernes pasado me llamarían. Sigo esperando

Hay una novela del genial Stephen King llamada Desesperación, eso es lo que realmente siento y no me explico ni a mi mismo como sigo esperando y no he solicitado la baja. Desde luego de esta semana no va a pasar y como Vivien Leight dijo "pongo a Dios por testigo" de que será así.

 

Saludos

Mensaje 11 de 20
892 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JCarlos71,  como mi compañero Marino está de vacaciones, voy a seguir yo con tu tema, pero claro, tendrás que facilitarme nuevamente tus datos ( ya lo siento, sobretodo por las veces que indicas los has tenido que dar).

 

Espero que de verdad se te solucione el problema y puedas dar por terminada "la novela".Guiño

 

Saludos¡¡¡

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
856 Visitas
JCarlos71
Yo probé el VDSL

Hola IsaF

 

¿Como te mando el correo con mis datos, o lo hago aquí?, Marino me puso un enlace "privado".

A ver si de verdad se acaba ya este thriller porque te aseguro que, aunque tengo paciencia pa enterrá un caballo, esta se me ha agotado y desearía acabar ya este tema. Un teléfono no merece tantos malos ratos en absoluto, de hecho, he aguantado esto porque me prometieron algo que no se ha cumplido y pienso que es de justicia que se haga ya que yo he de hacerlo (pagos, permanencia...), amén de las personas que se han interesado en solucionarlo y siempre me animaron a seguir, sino hace tiempo que habría solucionado la cosa por otros cauces.

 

Gracias y saludos

Mensaje 13 de 20
844 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JCarlos71,  puedes enviarme un privado pinchando en mi nick y te aparecerá una página en la que te da la opción.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
832 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JCarlos71!!!!!

 

Compruebo que tu caso sigue en estudio, asociado al expediente 9846588 y debes esperar a que contacten contigo para informarte. Lamento las  molestias.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
789 Visitas
JCarlos71
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 16 de 20
777 Visitas
JCarlos71
Yo probé el VDSL

Hola Manu

 

Ya eres el tercer moderado que mira mi "caso" ¿tan difícil es que se cumpla con lo contratado?. Me comentas que el expendiente en estudio es el 9846588 (hasta ahora y con el que se estaba siguiendo con Marino era el 9691796), que siga esperando hasta que contacten conmigo, hecho que nunca se ha producido tras las innumberables reclamaciones interpuestas excepto para decirme que "ya contactarán mas adelante"... Mi cuestión es ¿casi cuatro meses de reclamaciones y "estudio de expedientes" no son suficientes, tanto se necesita estudiar? ¿no basta con oir el contrato de voz que se hizo para resolverlo?. Mi impresión es que, lejos de resolver el tema, solo se está mareando para cansarme y deje de pedir lo que se me ofreció y se contrató por teléfono.

 

De veras gracias por tu interés y saludos

 

Mensaje 17 de 20
772 Visitas
JCarlos71
Yo probé el VDSL

Buenos días, mi pregunta es tanto para IsaF como para Manu.

 

No sé si lo he hecho bien pero os envié sendos correos con las dudas que tengo acerca de mi problema y no he recibido respuesta de ninguno. Quisiera saber que es lo que ocurre con mi caso ya que hace mas de una semana que me dijisteis que alguien  se pondría en contacto conmigo y aún estoy a la espera.

 

Sin mas gracias y saludos

Mensaje 18 de 20
745 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @JCarlos71!!!!

 

Lamento las molestias, pero por el momento tu consulta sigue en estudio.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
726 Visitas
JCarlos71
Yo probé el VDSL

Hola Manu

 

Gracias por tu pronta respuesta, solo un inciso ¿tan dificil es la solución y quién ha de contactar conmigo?

 

Saludos

Mensaje 20 de 20
713 Visitas