Movistar corto el adsl y ya no conecta y no da la conexión de fibra, Vodafone está a la espera de que me den la conexión o de que arreglen el adsl ya que movistar es el propietario de la línea, aunque es evidente que esto ya lo sabe usted.
Como les había comentado abriré nuevas reclamaciones hasta que se subsane este chantaje al que estoy siendo sometido.
Atentamente,
Hola @jamasita
Como ya te indicamos en un hilo anterior, lamentamos no poder ayudarte desde la Comunidad, ya que no gestionamos portabilidades y, en cualquier caso, debes contactar con tu operador actual para resolver tu incidencia.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram