Buenas tardes, el día 26 de agosto solicite la fibra óptica y al día siguiente llego el técnico para hacer la instalación en mi casa. Pero cual fue la sorpresa mía y del técnico que no nos podíamos conectar a la fibra porque la caja mas cercana estaba a mas de 400 m de distancia. El técnico dijo que enviaría un parte a la central para poner una caja mas cerca, para poder conectarme.
Pues bueno después de 2 meses, sigo esperando y me siguen dando largas cada vez que llamo al 1004 me comunican que en 10 días tendré la fibra puesta MENTIRA y mas MENTIRAS porque pasan 10 días y por aquí no aparece nadie. Y si no llamas al 1004 y le cuentas lo sucedido y te cuelgan...
Vamos que todo el mundo en mi barrio tiene fibra menos yo.
Espero una solución. Porque esto ya me parece fuera de lugar.
¡ Bienvenid@ a la comunidad YoseGlezGlez !
Para que te puedan ayudar voy a pasar el hilo al departamento de atención al cliente para que lo puedan gestionar.
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YoseGlezGlez
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
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Hola @YoseGlezGlez
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @YoseGlezGlez
No se ha podido realizar la instalación por falta de poste o canalización, nos indican que están pendiente de los permisos oficiales para realizar las actuaciones necesarias.
Saludos. Toñi
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Y entonces porque hace unos 20 días llame a un comercial y me dijo que en 10 días la tendrá puesta cosa que no fue cierta.
Y otra cosa cuanto tarda la solicitud de los permisos porque ya van 2 meses desde la solicitud....
Hola @YoseGlezGlez
Lamentamos informarte, que no tenemos constancia del tiempo que se puede demorar la autorización de los permisos oficiales.
Un saludo
Ángeles
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Editado 25-11-2019 21:35
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Buenos días nuevamente por aquí. Ya ha pasado 1 mes y 10 días desde que empece este hilo por problemas de telefónica que no me quiere poner la fibra óptica.
Usted me comento que estaban en tramite de unos permisos para poner unos postes para instalarme la fibra. Cual es mi suerte que me dirijo al ayuntamiento y que CASUALIDAD que telefónica no a pedido NINGÚN permiso para la instalación de los postes.
VAN A SEGUIR TOMÁNDOME EL PELO COMO SI YO FUERA UN XXXXXXXX O QUE?
Yo creo que pago igual que todo el mundo para tener los mismos servicios no cree?
Hola @YoseGlezGlez
Como ya tenemos tus datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @YoseGlezGlez
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Hola @YoseGlezGlez
Desde el departamento encargado nos comunican que los permisos sí fueron solicitados en tiempo y forma correcta pero que la concesión de los mismos no es competencia de Telefónica y por lo tanto, no nos es posible facilitar una fecha aproximada de finalización de nuestros trabajos.
Una vez sean concedidos, en un plazo aproximado de 60 días podrían ser finalizados nuestros trabajos.
Un saludo
Raquel
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Buenas tardes, ya pasado 1 MES desde la ultima conversación, me gustaría saber como continua el proceso de la fibra óptica?.
Hola @YoseGlezGlez,
Vamos a consultarlo, por favor, confirmanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija en el domicilio si dispones, dirección completa y teléfono de contacto) y trasladamos la consulta.
Un saludo
Mercedes
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Editado 04-01-2020 15:35
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Hola @YoseGlezGlez,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @YoseGlezGlez,,
Poder gestionar tu petición de consulta de cobertura con el departamento de Despliegue Fibra, necesitamos que nos confirmes la dirección completa, incluyendo municipio, provincia y código postal.
Puedes enviarnos directamente pulsando aquí
Estamos a la espera de recibir tu respuesta para ayudarte con tu consulta 😉
Saludos
Belén
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Hola @YoseGlezGlez
Tras consultar tu pedido , el plazo aproximado para terminar las actuaciones , es de 30 días aproximadamente
Un saludo
Gema
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Editado 20-01-2020 11:54
Editado 20-01-2020 11:54
Hola @YoseGlezGlez,
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado que tu pedido ha sido anulado por el tiempo transcurrido desde que se solicitó la instalación de fibra hasta que se han llevado a cabo las actuaciones necesarias para poder tramitarlo.
Por otro lado, hemos verificado que la dirección que consta en nuestros sistemas de instalación es diferente de la que nos has indicado en un mensaje privado.
Éste puede ser el motivo por el cuál no ha podido completarse tu pedido. ¿Quieres que modifiquemos la dirección de instalación de tu contrato?
Quedamos a la espera de esta aclaración.
Un saludo
Patricia
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Enserio van a seguir meneando la perdiz? Esto ya se pasa de la raya señores ...
Vamos a ver el problema que tengo es que cuando el "INGENIERO" cuando hizo el plan para la fibra no se acordó que por mi calle EXISTEN CASAS Y PERSONAS QUE VIVEN DENTRO. Y no puso una caja de registro cerca para que mi calle se conectara a la fibra, porque no usaron los postes donde esta puesto el cobre sinos lo pusieron por otro lado.... . Y con respecto a la dirección ya supuestamente se cambio porque la dirección ustedes la tenían mal. Pero nuevamente, envíenme la dirección que ustedes tienen por mensaje privado y les responderé cual es la REAL.
Vamos que eso que me dijeron de en 30 dias esta instalada es una MENTIRA MAS DE LAS DE USTEDES NO?
Y como que "Hemos comprobado que tu pedido ha sido anulado por el tiempo transcurrido desde que se solicitó la instalación de fibra" lo anularon ustedes porque yo no y se ANULO por CULPA DE USTEDES DE NO HACER LAS COSAS BIEN. AHORA QUE TENGO QUE SOLICITAR LA FIBRA OTRA VEZ PA QUE ME LA PONGAN EN 2090?
De verdad me parece DE MUY MAL GUSTO POR PARTE DE LA EMPRESA...
ESPERO UNA RESPUESTA BIEN CLARA DE LO QUE VAN A HACER.
Hola @YoseGlezGlez
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora en el trámite.
Lamentamos indicarte que no podemos facilitarte el datos de la dirección que nos solicitas, puedes confirmarnos la dirección correcta de instalación y los servicios que deseas contratar por mensaje privado.
Una vez recibido procederemos a dar de alta un nuevo pedido.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @YoseGlezGlez
Gracias por tu paciencia en la gestión, esperamos poder facilitar más información en la mayor brevedad.
Un saludo.
Mónica
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Hola @YoseGlezGlez
Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones pendientes para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @YoseGlezGlez,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.
Seguimos muy pendientes de tu caso desde la Comunidad. En cuanto tengamos noticias al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
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Hola @YoseGlezGlez,
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento.
Esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad que sea posible.
Saludos
Raquel
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