Movistar plus contacto

usuario_retirado
No aplicable
Movistar plus contacto

Hola, quiero pedir documentación a movistar plus y queria saber si hay algún correo de contacto.

Mensaje 1 de 5
421 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @usuario_retirado buenas noches 🙂
Creo que el correo que buscas es clientes@movistarplus.es  pero si lo prefieres puedes esperar la respuesta oficial de algun moderador.
La información la he sacado de este enlace (nueva política de privacidad) por si le quieres echar un vistazo.
En este otro puedes ver los distintos modos de contacto con MovistarPlus
Espero que te sirva, ya nos contarás, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado 

 

Vemos que @DavidFerMar te ha facilitado respuesta a tu consulta (gracias por tus aportaciones 🙂 ). 

 

Si comprobaras que necesitas ayuda por parte de la Comunidad respecto a alguna información sobre tu contrato, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
329 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas, quiero que me manden el contrato verbal que hicieron al contratar los productos.

Mensaje 4 de 5
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alicia2186 

 

Para recibir información del contrato, a través de correo electrónico debes de enviar tu petición a la siguiente dirección de correo:

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
285 Visitas