NETFLIX

Fernando Álvarez Sánchez
Más integrado que la RDSI
NETFLIX

Hola , soy cliente de Fusión 4 Premium 600Mb, necesito saber qué paquete necesito para integrar mi cuenta de Netflix?. Además no tengo decodificador UHD, al cambiar de paquete sería gratis, o tendría que abonar su precio?. Soy cliente desde hace mucho tiempo y cada mejora me cuesta dinero (Módem Smart WiFi, ...) respecto a los nuevos clientes.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
edugarnica
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo tambien ese paquete. Acabo de llamar a Movistar y me han dicho que para ver Netflix tenía que convertir a Fusión Total Plus 4 lineas y tener el nuevo deco, que lo tengo. Yo pago 175 ahora y pasaría a pagar 180 pero si además quería Netflix en 2 dispositivos ,190 y si quería en 4, 193. Me ha dicho que había 3 meses de promoción gratis de Netflix para antiguos clientes si cambiaba de opción a los 180, cosa que me vendría bien porque así veo si le voy a dar uso o no a netflix porque me conozco y en tres meses si sigo pasaría a pagar 190. Le he dicho que me parecía carísimo pero bueno, lo pruebo y decido. Cuando ha hecho las comprobaciones me dice que ahora mismo no estaba en promoción los 3 meses gratis para mi opción elegida sino para las más baratas. Yo pensaba que me estaba tomando el pelo pero no. Si quiero Netflix tengo que pagar 190 euros desde ya. Evidentemente le he dicho que me quedo con mis 175 euros y ya veré si me doy de alta directamente en Netflix por 11 euros. Yo es que flipo de verdad.

Mensaje 2 de 6
1.335 Visitas
Fernando Álvarez Sánchez
Más integrado que la RDSI
Yo ya tengo cuenta de Netflix, pero parece que para integrarla en la plataforma de Movistar+ además de cambiar de paquete de Fusión + es necesario el deco UHD. Dicen que vale 20€, pero si cambio de paquete no sé si sería gratuito, al fin y al cabo sería como un nuevo contrato.
Mensaje 3 de 6
1.328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Fernando Álvarez Sánchez

 Te paso un enlace de la comunidad donde informamos  como se queda Netflix con las modalidades de fusión.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.260 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

Q quieres,,, asi es movistar y su informacion nunca lo dicen claro y encima a los que llevamos aqui media vida nos sablan entras de nuevas y te regalan todo...

 

Eso si que es para flipar

Mensaje 5 de 6
1.231 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Yo tengo el paquete Fusion+ Ficción Total más Motor y Sel. Deportes, por lo que pago un total de 145 al mes. Aparte tengo Netflix, versión básica (11 €). Es decir, por 156 € puedo ver cine, series y Netflix.

 

Según la publicidad de la propia página de Movistar, pasar al paquete Selección 2 x4, opción Netflix Premium, y pagando aparte el paquete de Cine para poder ver lo mismo que antes, me saldría por: 108+10 (cine)+10 (deportes) +7 (motor)=135 €

 

Parece obvio que algo no cuadra. Es imposible que me salga taaaan más barato que la opción actual. ¿Qué estoy haciendo mal?

Mensaje 6 de 6
1.149 Visitas