NO SE COMO SE HIZO LA TRAMITACION

pespigo
Más integrado que la RDSI
NO SE COMO SE HIZO LA TRAMITACION

Hola buenas tardes.El miercoles pasado hice la porta de una linea fijo y un movil de vodafone a movistar y tenia que haber sido con cambio de titularidad de mi a mi hermana, pues resulta que hoy me doy cuenta de que la fibra esta a nombre mia y que el movil sigue sin hacerse la porta porque segun me dijeron esta cancelada porque hicieron mal el tramite. A ver si me podeis ayudar desde aqui porque ya estoy un poco arto de llamar y que cada uno me diga una cosa distinta. Lo peor es que me imagino que la oferta que cogi cuando hice los tramites ahora no me la van a aplicar porque ya no la veo en la web, acababa el 30 de septiembre.

 

Gracias y espero que cambiarme a movistar no fuera un error

Mensaje 1 de 6
370 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pespigo

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para un buen funcionamiento de la comunidad debes de evitar los hilos duplicados y repetir los mensajes, según las 

Condiciones de Servicio de la Comunidad 


Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto, junto a los números que han solicitado portabilidad) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pespigo


Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
308 Visitas
pespigo
Más integrado que la RDSI

Si ya parecía algo imposible la volvéis a liar dándome de baja una línea móvil... no se que clase de empresa es movistar ... espero que alguien me resuelva esto rápidamente porque necesito la línea ya...

Mensaje 4 de 6
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pespigo

 

Lamentamos lo sucedido, hemos unido tu mensaje al hilo que ya tienes abierto.

 

Confírmanos, por favor, por privado los datos de la línea concreta que nos indicas: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil dada de baja.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pespigo

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas