NUEVO EN FUSION

SAMU12
Mi vida cambió con el ADSL
NUEVO EN FUSION

hola a todos

este es mi primer mensaje y os queria saludar a todos

estoy pensandomelo esto de contratar movistar fusion y tengo varias dudas....

la mas importante es que tengo contrato con movistar movil de 2 años hasta junio del 2014 al haberme comprado un telefono mi cuota en el segundo año, es decir de junio de 2013 a junio del 2014 seria de mas de 50 euros,

ahora tengo una bonificacion del 50 % y pago sobre 26 euros.

entonces mi principal duda es si contrato este servicio, habia pensado que el de 59.90 euros mas iva,  este precio de mas que tendria que pagar popr el movil en el segundo año se cancelaria???

la factura de 59.90 mas iva , incluiria esos 50 euros que tendria que pagar en el segundo año de contrato con el movil????

espero que me haya explicdo bien.

otra duda que tengo es que no se si tengo fibra optica en casa, es decir que en el edificio donde vivo este la preistalacion para que no haya problemas luego.

eso como puedo saberlo que tenga ya mi edificio hecha la instalacion de la fibra optica??

ahora estoy con un 6 mb  con vodafone (antes era de tele 2)

muchas gracias por todo

saludos

Mensaje 1 de 2
362 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SAMU12,

Te digo, cuando te pasas a fusión dejas de pagar lo que tengas por el movil y empiezas a pagar por lo de fusión, es decir dejas de pagas esos 50 euros por el movil y pasas a pagar 49,90 si tienes adsl y 59,90 si es con fibra, para ver si tienes cobertura de fibra entra aqui.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
298 Visitas