Buenos días. Me instalaron la TV hace unos días y desde entonces no me funciona ni el el mando vocal (los comandos de voz, me dice que Aura no está disponible) ni ninguna de las Apps incluídas en el menú del descodificador. Cuando intento abrirlas siempre me da el error LA.AUTH.101. Espero que puedan ayudarme. Gracias.
Buenas tardes @victorbo
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder comprobar el estado del servicio, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
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Hola @victorbo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta que aún no se ha finalizado la instalación y activación completa de los servicios de Movistar. Te pasamos con los compañeros que van a poder facilitarte más información.
Un saludo.
Angela.
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Hola @victorbo
Hemos recibido tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @victorbo
Estamos realizando las comprobaciones y a la espera que nos confirmen si se trata de una incidencia generalizada.
Un saludo
Tere
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Hola @victorbo
Nos consta que tu pedido quedó finalizado el jueves 26, es cuando quedan tus productos activos.
¿Está todo correcto?
Un saludo
Cristina
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Hola. Pues no. Todo sigue igual. Aura sigue sin hacer nada y las Living Apps del deco siguen sin funcionar. Este es el mensaje que aparece.
Hola de nuevo @victorbo
En este caso, al estar correcto a nivel administrativo, movemos el hilo a Soporte para que los compañeros puedan ayudarte.
Un saludo
Cristina
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Hola @victorbo
Hemos comprobado que los fallos de carga del decodificador provienen del router. Acabamos de realizar una actualización ¿Puedes efectuar un reset de fábrica del router (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) por favor?
Importante: Al pulsar el botón de reset perderías toda la configuración que hayas hecho en el router (cambio de nombre /contraseña de la red Wifi, apertura de puertos...) y tendrías que volverlo a configurar.
Un saludo.
Nieves
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Hola. He hecho el reseteo del router como me habéis indicado pero me sigue saliendo el mismo error cuando entro a las apps. Adjunto otra vez la foto. Aura también sigue sin funcionar en el mando vocal. Transcribe lo que digo en la pantalla pero me dice que Aura no está disponible en este momento.Espero que me lo solucionen.Gracias
Hola @victorbo
Nos consta ya notificada una avería al respecto de la situación. Hemos pasado una nota para agilizar la misma, los técnicos te llamarán en breve para concretar la solución.
Un saludo.
Fernando.
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