No me deja el sistema cambiar de Fusión, da error.

Amlescure
Yo probé el VDSL
No me deja el sistema cambiar de Fusión, da error.

Buenos días;

 

Tengo contratado Fusion selección plus con ficción, Netflix premium (X4), dos lineas moviles adicionales infinitas, y recientemente, contraté a traves de la App el canal la liga.

Para tener todo esto por separado, pienso que es mejor contratar el paquete Fusión Total Plus, con 4 lineas moviles y Netflix Premium (X4).

Lo intente por la app, ya que me daba la opción y lo hice sin problemas. Al cabo de un rato, salió un mensaje Push de "operación no realizada". 

El Lunes 13/09/21 llamé al 1004 y lo contraté, hice la grabación y me dijeron que en 24h estaría listo.

Como el martes nada habia cambiado, volví a llamar, me dijeron que habia habido un error, hice otra grabación y me dijeron que harian seguimiento de mi caso.

El miercoles nada cambió, nadíe me llamó, y volvi a llamar yo.

La persona que me atendió, muy amable, hizo otra vez todo el procedimiento, pero tampoco la dejaba. Estoy en la base de datos de Telco, 😭, y parece que el sistema da error al intentar hacer el cambio. Me dijo que en dos días haria una migración a la base de datos antigua y volveriamos a hacer la solicitud.

Han pasado varios días y ni migración, ni cambio de fusión ni nada.

El foro es mi ultima opción, (es que Movistar no quiere que contrate un paquete superior?)

Ruego a un moderador que se ponga en contacto conmigo para enviale mis datos y hacer una de estas dos cosas;

- Cambiar a Fusión Total Plus, con 4 lineas moviles y Netflix Premium (X4)

o

-Poner una incidencia soble la base de datos Telco, que no me deja hacer cambios.

 

Muchas gracias, un saludo a toda la comunidad.

 

Mensaje 1 de 32
1.426 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amlescure

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfonos

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.206 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Enviado, muchas gracias

Mensaje 3 de 32
1.195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amlescure

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo más pronto posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.193 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

Alguna noticia acerca del cambio solicitado?, o de por que no deja el sistema hacerlo?

 

He estado leyendo otros post parecidos, parece que no soy el único con este problema.

 

Me pasan varias cosas de las que he leido, que me ofrezcan un movil incluido en la fusion (la e ficcion), que como no lo necesito, cojo uno de los que estan marcados a cero euros al mes, y me aseguro hasta el proceso final que sea cero euros al mes y luego, al mes, me cambian el contrato a 2 euros al mes.

Que teniendo el Movistar Home (la IA menos inteligente que existe), me siguen cobrando la identificación de llamada, (se supone que no deberían hacerlo), y ahora esto, que no se puede cambiar de Fusion.

 

Movistar, para ser una empresa tecnológica...., en fin, no lo hace muy bien.

 

Dicho esto, pues sigo preguntando por la incidencia principal de este post.

 

Muchas gracias y un saludo a la comunidad.

Mensaje 5 de 32
1.141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que está en curso una gestión administrativa interna para que se pueda generar el pedido.

 

Hasta que no finalice no permite realizar trámites. Quedamos pendientes

 

Por otra parte, el Servicio Identificación de Llamadas lo tienes contratado.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.102 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

OK, quedo a la espera.

 

La identificación de llamadas y el problema del movil fusion ya se iran resolviendo poco a poco, no es prioritario.

 

Lo importante es solucionar esto lo antes posible.

 

Muchas gracias, un saludo a la comunidad.

Mensaje 7 de 32
1.094 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Muchas gracias a ti Amlescure 😉

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.089 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos.

 

Sigo esperando, me gustaría, si se puede, una explicación de lo que ha pasado para que el sistema no me deje contratar lo que yo necesito.

 

Llevo muchos años con Movistar, jamas he dejado de pagar una cuota, que ha pasado?

 

Si, no es importante, lo se (a mí me gusta el futbol), pero me estoy perdiendo los partidos de Champion que me interesan, si esto se alarga mucho en el tiempo y la Champion pasa, ya no me va a interesar contratar la Fusion que quiero, que por otra parte, barata no es.

 

Muchas gracias, un saludo a la comunidad.

Mensaje 9 de 32
1.072 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

La gestión interna se traslado para solucionar la incidencia en el cambio de modalidad; desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de la misma y te mantendremos informad@ de su priogreso.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.065 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.053 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Gracias por la respuesta, seguiré esperando, por ahora. 

Pero si que me gustaría saber que ha pasado, por que ha colapsado mi cuenta?

 

Muchas gracias, un saludo a la comunidad. 

Mensaje 12 de 32
1.046 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Hemos comprobado que está en curso una gestión administrativa interna para que se pueda generar el pedido, pero esta está tardando en su evolución, por lo que hemos reclamado de nuevo que se agilice la gestión.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.043 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

Hoy, por la mañana, ya está casi todo solucionado.

 

A primera hora, he notado la migración de la base de datos a la antigua, (no me deja logearme en la App con la contraseña actual y tengo que usar la antigua, estoy seguro que la base de datos de Telco será una maravilla técnica, pero por ahora, es una desgracia estar en ella, no funciona).

Luego, me han mandado el nuevo contrato por email, y al rato, me han mandado el correo de activación en Dazn.

Ya tengo Liga de Campeones (ojalá lo hubiera tenido ayer, pero en fin, da igual, me veré el partido de mi querido Atletico contra el Milan hoy, en diferido, ganado in extremis... 🙂 ).

Todo parece OK, solo que en la App, las dos lineas que tenía en el otro fusion y ahora en este nuevo fusion, aparecen con 1 Gb de limite de datos, y las dos lineas de mis hijos siguen apareciendo como lineas adicionales. 

No se si unificar las 4 lineas en este nuevo fusión se hace automaticamente o hay que solicitarlo? 

Por lo demas, agradecer a todo el personal de la comunidad y del 1004 la ayuda y amabilidad recibida, el problema con la base de datos de Telco no es de ellos, es de Movistar I + D + i.

Os ruego que todavía no cerreis el hilo hasta que los moviles estén todos unificados en el mismo contrato, con datos infinitos.

 

 

Muchas gracias y un saludo a la comunidad.

Mensaje 14 de 32
1.030 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días;

Es como si tuviera las lineas de movil que tenía antes, mas las 4 nuevas de esta fusion.

Si intento activarlas, me dice que me envia una SIM nueva a mi domicilio.

Solicito que mis 4 lineas moviles se unan en esta nueva fusion.

Muchas gracias a tod@s.

1234.jpg

Mensaje 15 de 32
1.018 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

1234.jpg

Mensaje 16 de 32
1.013 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

No se poner la foto

Mensaje 17 de 32
1.009 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Hemos comprobado que hoy 29 están finalizando las gestiones. Actualmente tienes Fusión Total Plus con 4 líneas Fibra Alta velocidad:

 

1º Línea Fusión ...066

2º Línea Fusión....231

3º Línea Fusión (adicional infinita)...299

4º Línea Fusión  (adicional infinita)....639

 

Debemos de esperar a que el sistema vuelque los datos en la APP y Mi Movistar, para ello es necesario 24 horas. Es conveniente que pasado el plazo solicites regenerar las contraseñas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
1.005 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Genial, muchas gracias por todo.

 

Un saludo a la comunidad.

Mensaje 19 de 32
998 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
996 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

Por favor, dos preguntas;

 

Han pasado un par de días, efectivamente, a las 24 horas, las dos lineas 231 y 066 pasaron a estar asociadas a esta nueva fusion con datos infinitos.

Pero las otras dos lineas siguen como lineas adicionales.

En la pagina web sigo teniendo tres lineas por activar (me imagino que una es la gratuita de 200 Mb de limite, que no me interesa).

Lo digo porque no quisiera que Movistar me cobre esta fusion de 4 lineas mas 2 lineas adicionales aparte.

 

Otra cosa, acaba de llegarme un mensaje de "AUTOMATA5-010", diciendo que se pondrán en contacto conmigo para concertar una cita para la instalación solicitada a Movistar.

 

Instalación de que? Yo ya tengo todo instalado desde el 2015, y desde luego, no he solicitado nada.

 

Muchas gracias, un saludo a la comunidad.

Mensaje 21 de 32
968 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días,  

Me llaman al movil 066 una alocución automática,  pulse 1 para concertar cita, 0 si ya no le interesa.

Como no se de que va esto (igual el sistema piensa que soy cliente nuevo y quieren instalar el router), pulso 0.

Me sale entonces que me pasan con un operador.

A continuación, que están todos ocupados y ya me llamarán.

Inmediatamente me llaman al fijo y lo mismo, al pulsar 0, que me pasan con un operador, da tono de llamada 2 minutos y se corta.

 

Movistar, para ser una compañía de comunicaciones, es bastante pésima.

 

Por eso me preocupo por los teléfonos móviles sin asociar a mi fusion de 4 lineas, porque cualquier gestión que debería hacerse sin problemas,  en Movistar es un caos absoluto.

 

Saludos a todos.

 

Mensaje 22 de 32
959 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Hemos revisado tu contrato y actualmente, tal y como te informamos, tienes un contrato Fusión Total Plus con 4 líneas Fibra Alta velocidad:

 

1º Línea  principal Fusión ...066

2º Línea Fusión incluida....231

3º Línea Fusión (adicional infinita)...299

4º Línea Fusión  (adicional infinita)....639

 

Por otro lado vemos que tiene actualmente un pedido en ejecución para reinstalación de cableado, por ese motivo estas recibiendo llamadas de un sistema automático, ¿este pedido estaría correctamente?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
948 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Ok a las lineas moviles, pero todavia no estan integradas en la nueva fusión, en la web y en la app me aparecen como lineas adicionales y me dice que tengo tres lineas de mi fusion para activar. En fin, ya os lo diré en la factura del mes que viene....

 

En cuanto a lo otro, no, yo no he solicitado nada y menos, recableado de la instalación, de donde a salido ese pedido?

 

Madre mía, que cacao tiene Movistar en la cabeza.......

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 24 de 32
943 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Te informamos que la app suele tardar en actualizar la información. Puedes probar a cerrar sesión, desintalarla e instalar para comprobar si refresca la información.

 

Con respecto el pedido que hay en provisión, necesitamos tu confirmación para solicitar su anulación.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
936 Visitas