Buenos días,
resido actualmente en Alemania y tengo una casa en España para ir de vez en cuando. El 4.3.22 contraté Movistar conecta con fibra óptica 300mb para dicha casa y me llegó un email de confirmación, aunque sin datos sobre el contrato como el número fijo o datos de acceso a mimovistar. El 9.3. se instaló y un vecino me dijo que el internet funciona. Además he recibido dos facturas mensuales. Sin embargo aún no he podido acceder a mimovistar, ya que sigo sin recibir más información sobre mi contrato.
Cuando intento acceder a mimovistar me pide una contraseña de hace años que ya no recuerdo. Tampoco he recibido o he podido crear una nueva con este contrato. Si intento recuperar la contraseña me dice que necesito usar un número móvil que he dado de baja hace años. No me ofrece otras posibilidades, o mejor dicho, me exige otro número móvil español del que sea titular, que no tengo porque resido en Alemania.
Por teléfono y email he estado en contacto con el soporte técnico, pero no me han ayudado. Después de intentarlo unas semanas me dijeron que una recuperación por email o un reseteo de los credenciales no ha sido permitido por "el sistema", que use el número de móvil (que he dado de baja hace 7 años), y no han vuelto a responder.
Hola @TcMt
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado, junto con los siguientes datos:
- Dirección de correo electrónico.
- Imagen de DNI por ambas caras.
- Últimas 4 cifras de cuenta bancaria en la que está domiciliada la factura.
- Importe de una de las 3 últimas facturas.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Por otro lado, evita en la medida de lo posible la duplicidad de hilos tratando el mismo asunto ya que eso nos complica llevar el orden en las atenciones y la organización de la Comunidad.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TcMt
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TcMt
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram