No puedo acceder al Canal de Disney

AnaCarmenMaestre
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder al Canal de Disney

Tengo el Canal Disney incluido en movistar Fusión y de pronto he intentado acceder por la televisión y ya no puedo, pongo mis claves y me dice que tengo que COMPLETAR SUSCRIPCIÓN  y me pide un número de cuenta para abonarla. Al entrar en mi cuenta de Movistar se indica que la suscripción está activada. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaCarmenMaestre 

 

Para que podamos revisar si a nivel administrativo está todo correcto, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que has registrado para vincularlo a Disney.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


Un saludo 😉


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaCarmenMaestre 

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AnaCarmenMaestre 

 

Al no obtener una respuesta facilitándonos tus datos para dar respuesta a tu consulta, debemos entender que has resuelto tu incidencia por otro canal de atención. Por ello damos por cerrado este hilo y te recordamos que seguimos por la comunidad para cualquier duda o consulta. 

 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas