Buenas tardes,
Cuando voy a entrar con las claves de Movistar para el descuento de NBA League Pass me dice que ya he hecho uso del mismo. Ya desactive la renovación automática y no consta ninguna suscripción en curso.
Quedo a la espera de sus comentarios. Un saludo
Hola @merindades
¡Bienvenido a la Comunidad!
Cuando sale el mensaje indicando que ya se ha utilizado es porque hay una suscripción activa. Antes de solicitar el descuento de NBA League Pass, es imprescindible que la suscripción esté caducada y la renovación automática cancelada.
Si has comprobado que la suscripción anterior ya este caducada y la renovación automática cancelada, indícanos en mensaje privado la fecha de caducidad de la suscripción anterior, el email que utilizas para Movistar + dispositivos y reiniciamos el usuario. Si eres cliente de televisión por Satélite, también indícanos el número de cliente.
Saludos, Isa.
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Hola @merindades
Hemos procedido a resetear el usuario. Prueba pasadas 24h desde el reseteo. Si no puedes aplicar el descuento nos lo indicas.
Un saludo Fátima
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