No puedo aplicar descuento NBA League Pass

merindades
Más integrado que la RDSI
No puedo aplicar descuento NBA League Pass

Buenas tardes, 

 

Cuando voy a entrar con las claves de Movistar para el descuento de NBA League Pass me dice que ya he hecho uso del mismo. Ya desactive la renovación automática y no consta ninguna suscripción en curso.


Quedo a la espera de sus comentarios. Un saludo

Mensaje 1 de 3
141 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merindades 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Cuando sale el mensaje indicando que ya se ha utilizado es porque hay una suscripción activa. Antes de solicitar el descuento de NBA League Pass, es imprescindible que la suscripción esté caducada y la renovación automática cancelada.

 

Si has comprobado que la suscripción anterior ya este caducada y la renovación automática cancelada, indícanos en mensaje privado la fecha de caducidad de la suscripción anterior,  el email que utilizas para Movistar + dispositivos y reiniciamos el usuario. Si eres cliente de televisión por Satélite, también indícanos el número de cliente.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merindades 

 

Hemos procedido a resetear el usuario. Prueba pasadas 24h desde el reseteo. Si no puedes aplicar el descuento nos lo indicas.

 

Un saludo Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
95 Visitas