Hola, tengo Fusión, cuando entro con mis datos de Movistar Movil, me pone que soy cliente de Fijo tambien y que si quiero unificar las dos cosas Fijo y Movil, le digo que si , que acepto y me ponen este mensaje:
Errores de servidor
NWCCLI205: Se ha producido un error
No puedo entrar al fijo, sólo al movil, por favor ayudenme con eso, ya no se que más hacer, he repetido todo muchas veces y sale siempre el mismo mensaje, Saludos y gracias por las respuestas
¡Resuelto! Ir a solución.
A duras penas pude entrar en mi fijo, pero no aparece el numero reflejado en LINEAS contratadas y dice que YO NO TENGO NUMERO FIJO CON MOVISTAR, es de locos, ¡¡¡si esta todo bien en la factura que me llega a la casa!!!, debe ser algo que esta pasando con otra línea que tenía en otra casa que me di de baja hace más de 6 años, ya que salió la dirección y datos de ahí, aunque cambie estos datos para ver si algo mejora o para ver si se activaba o algo y nada de nada, la línea actual que tengo no sale y no puedo acceder, tambien vi que mi DNI salia con una D delante y no se porque, en fin, que si alguien me puede ayudar se lo agradecería,por favorrrr
Hola @Zule74315
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
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Ya le mandé privado, todo esto ha salido ya que estoy tratando de poner el "Multipantallas" y no puedo hacer esto si no puedo acceder a mis líneas, en espera de su respuesta, gracias
Hola @Zule74315
Hemos trasladado tu incidencia con el acceso a Mi Movistar fijo. En cuanto nos confirmen que está solucionada, te lo comento en este mismo hilo.
En relación al servicio Multipantalla, mientras no accedes correctamente a la web, si lo deseas lo podemos ir solicitando desde aquí
Un saludo!!
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Gracias por la pronta respuesta, y que se logre resolver pronto la incidencia con mi linea fija.... claro que si....si pueden activarme el servicio Multipantalla y mandarme el código de activación a uno de mis Email que le mande en el privado le estaría muy agradecida y gracias
El Servicio que quiero que me activen es el de "Multipantalla y TV Online", en la Web dice que es a 0 euros, gracias
Hola @Zule74315
Nos confirman que ya está resuelta la incidencia con la información de tu zona de cliente en Mi Movistar. Cuando tengas un momento, podrías por favor probar a acceder para verificar si ya aparece la información correcta? Quedo a la espera de que cuando tengas oportunidad de probarlo y un momento libre, me confirmes si ya está corregida.
En cuanto al servicio Multipantalla, comentarte que ya lo tienes activado desde hoy. El plazo máximo para recibir el correo es de 72h. Espera por favor ese plazo y es recomendable que le eches también un ojo a la carpeta de "spam" porque es posible que se derive a la misma.
Un saludo!!
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Todo Correcto!!!!!!!!...Gracias, activado todo y tengo acceso a todo..¡¡Muy buen trabajo!!!
Hola @Zule74315
Me alegro de que ya esté todo solucionado y agradecerte también que nos lo hayas confirmado
Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad!!
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