No puedo registrarme en el área de movistar sin teléfono móvil de movistar, en enviar SMS aparece un móvil en el que las cifras finales no coinciden una con las de mi teléfono y en el otro no me deja por que no es de movistar.
Hola, @sjanveg
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Michel.
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Hola, @sjanveg
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El pedido ya esta recibido, funciona internet y realizar llamadas desde el fijo, pero no la recepción de las mismas el teléfono no suena y aunque se descuelgue no se puede hablar, respecto al registro en el área de cliente sigue el mismo problema.
Hola @sjanveg
Comprobamos que el parte de avería en la línea fija ya esta cerrado ¿La incidencia ha quedado resuelta?
Un saludo.
María José
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Hola @sjanveg
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, indícanoslo para poder ayudarte.
Un saludo
Lidia
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Hola @sjanveg
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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