No puedo registrarme en el área de cliente

sjanveg
Más integrado que la RDSI
No puedo registrarme en el área de cliente

No puedo registrarme en el área de movistar sin teléfono móvil de movistar, en enviar SMS aparece un móvil en el que las cifras finales no coinciden una con las de mi teléfono y en el otro no me deja por que no es de movistar.

Mensaje 1 de 7
281 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sjanveg 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Número móvil para el registro área mi Movistar: 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sjanveg 

 

Hemos recibido tus datos, vamos a realizar el seguimiento de tu pedido, para el registro de tu área mi Movistar. Cualquier novedad te informaremos. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
191 Visitas
sjanveg
Más integrado que la RDSI

El pedido ya esta recibido, funciona internet y realizar llamadas desde el fijo, pero no la recepción de las mismas el teléfono no suena y aunque se descuelgue no se puede hablar, respecto al registro en el área de cliente sigue el mismo problema. 

Mensaje 4 de 7
121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sjanveg 

 

Comprobamos que el parte de avería en la línea fija ya esta cerrado ¿La incidencia ha quedado resuelta?

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @sjanveg 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, indícanoslo para poder ayudarte.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
96 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sjanveg 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
84 Visitas