Editado 06-01-2015 14:46
Editado 06-01-2015 14:46
Buenos días, Tengo Movistar Fusión Contigo y a la hora de acceder al detalle de mi consumo en el Fijo desde Mi Movistar, sólo me aparece el número de llamadas realizadas (Dividido en Metropolitanas, Interprovinciales, A Números 800/900, etc.), su coste, pero no me deja pincharle en estas secciones (Metropolitanas, Interprovinciales, A Números 800/900) para conocer cuándo se realizaron las llamadas, su duración y su coste por cada una de las llamadas. También me aparece en la Factura de Enero, en la segunda página abajo: (por si no se ve: http://i.imgur.com/6YRqBVI.png?1 )
Con lo que puede ser debido a esto. Yo quiero recibir detalle de las llamadas, si no es posible en factura, de forma online en "consumos". Quiero decir además que dispongo de otras 2 líneas independientes con Movistar Fusión y sí que puedo hacerlo con ellas al detalle, así que supongo que tiene que ser un error.
Esperando una solución. Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas tardes @mariloly !
Vamos a solucionarlo, simplemente es desmarcar la opción de no recibir el detalle.
Envíame un mensaje privado con los datos completos del titular de la línea y teléfono.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AnlB,
Te he enviado un privado con los datos.
Saludos!
¿Algún moderador activo que me ayude a resolver el problema?
Gracias, saludos.
@mariloly estamos realizando las operaciones oportunas para que se solucione. Te iré informando.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Quiero comentarte que ya he solucionado ese problema, pero tengo otro relacionado con el caso. Antes, en el apartado de mi teléfono móvil de Fusión (Tengo Fusión Contigo), me aparecía una barra en "Resumen de mi tarifa" donde aparecían los minutos que he consumido de voz, y se iba llenando esta barra a medida que ibas consumiendo más hasta el límite que son 100 min.
Pues ahora esta barra no me aparece. Si es posible ponerla, ya que me interesa saber el tiempo que estoy consumiendo y en las otras líneas de móvil que tengo sí me aparece.
Gracias por tu ayuda y saludos!
Si algún moderador puede ayudar con este último problema se lo agradecería.
Saludos!
@mariloly ¿sigue sin aparecer la barra? Debería aparecer como en el resto, de todas formas, estos días hemos tenido problemas con el área privada .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@mariloly te mando un privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@mariloly para ver el consumo de las llamadas del móvil tienes que pinchar sobre el número (columna de la izquierda) y ampliar "Todos mis consumos".
Si quieres ver el detalle tienes que entrar en la pestaña "Consumos".
En cuanto a los datos, aparecen 0Mb pero es que en nuestra aplicación también. ¿Has utilizado los datos?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram