No puedo ver las series que veía antes

Ina84
Más integrado que la RDSI
No puedo ver las series que veía antes

Buenas!

Recientemente he cambiado de Movistar fusión por satélite a fibra. 

 

Se supone que tengo que tener los mismos servicios que tenía antes pero con la fibra. 

 

Hoy he ido a ver la serie Riverdale y cuál es mi sorpresa que me indica que amplíe mi suscripción por 10 euros al mes.

 

Yo ya la veía antes de cambiar y no entiendo porqué ahora tengo que pagar más. Encima de las subidas que he tenido estos meses por vuestra parte tengo que que añadir 10 euros más por algo que yo ya veía antes? 

Cuando me contactaron para el cambio pregunté si tendría lo mismo que antes y me contestaron que sí. 

 

Deseo resolver este problema. Espero vuestras aclaraciones.

 

Un saludo.

C* B*

 

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ina84

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder consultar tu contratación e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ina84

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ina84

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
94 Visitas