No se me ha aplicado la subida de 100 a 300 mb

laulepe
Yo probé el VDSL
No se me ha aplicado la subida de 100 a 300 mb

Después de solicitarla a través de la web de movistar el pasado 29/1, cuando hago el test de velocidad desde un pc conectado al router por cable compruebo que no me llegan los 300mb (de hecho no llegan a 100 ). Como me lo pueden solucionar? Puede ser problema del router?

gracias

Mensaje 1 de 13
588 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @laulepe 


Salvo avería el problema, para no alcanzar la nueva velocidad, no debe estar en el router 


Por otra  parte

 

¿Entrando en Mi Movistar (página web) o desde la App Mi Movistar aparece la velocidad de 300 MB?

 

Si fuese así 

 

¿El Test de velocidad lo realizas conectado PC o Portátil con cable Ethernet Cat. 5e al router?

 

Otra de las cuestiones fundamentales ..

 

'En cuanto a nuestro equipamiento, es indispensable que la tarjeta de red de nuestro ordenador sea de 1000 Mbps (1,0 Gbps) (Giga Ethernet) y no de 100 Mbps (Fast Ethernet) pues de ser así nunca superará la barrera de los 95 Mbps aproximadamente.'

 

Post informativo del Community Manager, @Emilio-Movistar , en el cuál explica las condiciones de configuración del Ordenador para acceder a velocidades de conexión por Fibra Óptica superiores a los 95 Mbps.

 

¿Por qué no me llegan los megas contratados? 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 13
532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laulepe

 

Comprobamos que el usuario de la Comunidad @pacofreire ( 😉 ) ya te ha ofrecido información sobre las posibles razones por las que puedes no alcanzar la velocidad contratada.

 

No obstante, si quieres, podemos revisar que a nivel administrativo la tengas correctamente actualizada. Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
503 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

te paso los datos por privado

 

En el caso de que mi tarjeta de red solo admitiera 100mbps (lo tengo que comprovar) creo que por wifi el test me debería dar más de 100, y no pasa de 95. Creo que el router deberíá dar más velocidad usando wifi y más teniendo en cuenta que lo estoy probando a un centímetro del router, y da la misma velocidad que antes del cambio de 100 a 300. Esto me hace sospechar que está fallando algo. PUede que sea la configuración del router?

 Los datos de mi router son

laulepe_0-1612808828275.png

Quedo a la espera. Muchas gracias

Mensaje 4 de 13
495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laulepe

 

Desde el área comercial lo que podemos comprobar es que a nivel administrativo tengas la velocidad actualizada. Para ello necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laulepe

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
497 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL

OK.

GRACIAS!

Mensaje 7 de 13
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @laulepe

 

Hemos comprobado que a nivel administrativo tienes activado el aumento de velocidad (300MB) desde el 29/01. ¿Sigue sin llegarte esa velocidad?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
464 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL

Hola. Pues no me llegan 300mb ni por asomo. Pueden revisar si mi modelo de router está configurado correctamente? Cuánto me debería llegar por wifi con un dispositivo 5g estando cerca del router??

gracias

Mensaje 9 de 13
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @laulepe

 

Vamos a mover tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte. Te contestarán a la mayor brevedad posible en este mismo hilo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @laulepe

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, el cambio de velocidad nos consta correctamente tramitado, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante 1/2 minutos, cuando recuperes la conexión efectúa un test de velocidad a través de este enlace y nos comentas.

 

No obstante, en este enlace te facilito los requisitos para alcanzar dicha velocidad.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
417 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL

Hola. Parece que la actualización ha surtido efecto. Ahora llego a los 290 mbps con wifi, cosa nunca vista!! Por cable estoy limitada por la tarjeta de red de 100 hasta q me compre otro pc.

Muchas gracias!

Mensaje 12 de 13
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laulepe

 

Nos alegra saber que tras la actualización la señal de Wifi a podido mejorar. Gracias por dejar el post con la solución marcada, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
403 Visitas