No sincroniza el router

Andytb
Más integrado que la RDSI
No sincroniza el router

Este miércoles pasaron a tirarme la cometida de fibra hasta mi casa desde una CTO nueva que instalaron hace un mes. Al realizar la instalación el router no sincroniza, el punto donde está el ratón sólo parpadea pero nunca llegan a estar encendidos los 4 a la vez. El técnico que vino dijo que estaba pendiente de ¨planta externa¨, pero ya han pasado un par de días y sigo sin saber nada...

Alguien me podría dar una solución?

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Andytb 

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Leidy


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Andytb 

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Trasladamos tu consulta con los técnicos y te informamos pronto.

 

Saludos


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andytb 

 

Con el DNI que nos facilitas no registra ningún cliente Movistar. Por favor válida los datos y los vuelves a enviar.

 

 

Un saludo. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola.

 

Este foro es de atención a clientes de Movistar. Te recomendamos llamar al 1551 que es la línea de atención telefónica de O2.

 

Un saludo.  


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