No sincroniza el router

Andytb
Más integrado que la RDSI
No sincroniza el router

Este miércoles pasaron a tirarme la cometida de fibra hasta mi casa desde una CTO nueva que instalaron hace un mes. Al realizar la instalación el router no sincroniza, el punto donde está el ratón sólo parpadea pero nunca llegan a estar encendidos los 4 a la vez. El técnico que vino dijo que estaba pendiente de ¨planta externa¨, pero ya han pasado un par de días y sigo sin saber nada...

Alguien me podría dar una solución?

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Andytb 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @Andytb 

Hemos recibido tus datos correctamente. Trasladamos tu consulta con los técnicos y te informamos pronto.

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Andytb 

Con el DNI que nos facilitas no registra ningún cliente Movistar. Por favor válida los datos y los vuelves a enviar.

Un saludo. 

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
227 Visitas
Comercial-movistar

Hola.

Este foro es de atención a clientes de Movistar. Te recomendamos llamar al 1551 que es la línea de atención telefónica de O2.

Un saludo.  

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
218 Visitas