No tengo acceso a ninguna factura

Mrat
Más integrado que la RDSI
No tengo acceso a ninguna factura

Estimado Cliente

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que debido a que presentas una incidencia a nivel técnico, es necesario que contactes con nuestros compañeros expertos tecnológicos desde el centro de atención Técnica mediante este enlace http://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/ o llamando a la línea 1002.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Agradecemos la confianza que has depositado en nosotros y te recordamos que seguimos a tu disposición para cualquier consulta a través de la selección ayuda en la web www.movistar.es   

Y me he puesto en contacto con el 1002 y la persona que me ha atendido me ha pedido ante la imposibilidad de resolver mi problema que reenviara el correo de nuevo explicando lo que pasa y que además me registrara  en la comunidad que es lo que acabo de hacer y contara lo que pasa.....

Buenas tardes de nuevo,

Acabo de colgar al 1002 y el amable compañero que me ha atendido después de cambiar claves de acceso y de intentar solucionar el problema de la falta de facturas cuando ingresas en Movistar…..que no ha podido solucionar me indica que rebote de nuevo este correo para dejar constancia de que el problema persiste y él no puede solucionarlo.
Me ha dicho también que escriba el problema en comunidad.movistar.es.
 
Por favor necesito URGENTEMENTE solucionar el problema cuanto antes. NO TENGO FORMA DE ACCEDER A MIS FACTURAS MENSUALES….SOLO APARECE UNA EN EL MES DE JUNIO DE 2020 
Espero su respuesta urgente.
Gracias."

Hay alguien que pueda atenderme sin que pierda más tiempo porque desde el año 2019 que contratamos este servicio en el nuevo domicilio no ha habido forma de que vaya bien.

No soy partidaria de entrar en estos foros ni tengo tiempo ni se ni quiero saber como funcionan solo quiero que me solucionen el problema de una vez por todas. Gracias.

Mrat

Mensaje 1 de 11
405 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mrat

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

¿La incidencia te surge tanto en la app Mi Movistar como en la Web?

 

En caso que sea así, para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto,el sistema operativo que utilizas tanto móvil como PC (iOS, Android), modelo de terminal móvil, la versión de la app y pantallazos del error), lo revisamos y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mrat

 

Desde La Comunidad hemos abierto el trámite, solicitando solucionar la incidencia. Seguiremos el progreso de la gestión. Te paso un privado con el número de gestión.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mrat

 

La gestión abierta continúa en trámite, seguimos pendiente de la misma y te iremos informando. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mrat

 

Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos pendiente de la tramitación en curso. 

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mrat

 

Entendemos tu malestar.  La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Seguimos pendiente de la respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mrat

 

Continuamos pendientes de las gestiones realizadas y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mrat

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mrat

 

Continuamos pendientes de tu caso, y de obtener respuesta, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

¿Has solicitado el duplicado por email?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
267 Visitas