Buenas tardes,
En la tarde de ayer realicé la activación de Movistar + y pasadas 24 horas en mi correo electrónico, no he recibido todavía la contraseña para ponerlo en funcionamiento (la carpeta de spam ya está revisada).
¿ qué debo hacer?.
Gracias
Hola @Liliana78,
En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular, email o correo electrónico y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Liliana78
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Liliana78
Hemos procedido a registrar correctamente el email que nos has facilitado por privado y que va a funcionar como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso, si cuando accedas al enlace ha caducado, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram