Bueno Movistar, donde empezamos? Hace mas de 6 meses que no vienes a instalar nuestro Fibra de 600 mb, aunque lo estamos pagando y hemos estado pagando desde Febrero. Luego de momento estamos a 100mb, pero en un dia buena el velocidad es 40/50 mbs.
tantas llamadas, hemos pasado horas en llamadas tantas reclamaciones. No haces NADA, solo combras tu dinero y no ayudas. Es el año 2020 no tienes que ser tan atrasado. Luego queremos cambiar datos de nuestra cuenta, por ejemplo el Titular y NIE ya que la persona pagando el contrato ha cambiado a si que seria normal para cambiar los datos tambien pero no. Supongo que no podemos. Veo gente con las mismas problemas,
Veo otros cliente aqyi quejándose porque el técnico no ha venido a sus casa durante 2 semanas para instalar y después de que lo arreglen. Y yo pienso estás bromeando? Movistar hemos esperado SEIS meses, ENVIAR UNA TECNICIÓN Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE SIGAMOS PIDIENDO QUE HAGAS !!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Charlie Monfared
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por mensaje privado (nombre y apellidos, dni titular, teléfono de contacto), revisamos tu pedido y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Charlie Monfared
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Pulsando aquí, recibiremos tu mensaje por privado.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Charlie Monfared
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram