Nueva subida de precios en Abril??

Botarga
Yo probé el VDSL
Nueva subida de precios en Abril??

Tranquilos!!!! No afirmo, sólo pregunto y abro debate, pero seguro que si pregunto a tod@s, y pido que levantéis la mano, a los que crean que en Marzo, Abril habrá subida de precios, seguro que el 90% levanta la mano. 

 

Yo de momento creo que a los paquetes más básicos, allá por la primavera nos meterán 3€ más, hablo de Fusión#0, Fusión+ Fútbol, Fusión+ Ocio, etc. La pregunta es, subida a cambio de que? Más Gigas de datos? Me voy a tener que comprar un móvil nuevo más grande para que me entren todas, con 8 gigas a mi móvil le ha salido un bulto por detrás 😉

 

A ver con que nos van sorprendiendo, nos dirán que la subida es por lo de los famosos U7D, que en mi caso aún los sigo esperando. 

Mensaje 1 de 3
821 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Jajajaja, muy optimista te veo yo a ti, Abril esta algo lejos aún.

 

Simplemente recordar una pequeña cosa:

 

Los Fusiones mas caros, los que pasan de los 100 € mes, estos, han subido ya 2 veces este año, concretamente los dias 5 de Febrero y Septiembre, a razón de 5 € cada subida.

 

Pues bien, en la primera, la de Febrero, se dijo que a los demas Fusiones no se les subia, y todos nos llevamos una alegria, alegria que duro poco, y es que en la factura del dia 1 de Marzo y a traves de una anexo nos anunciaban una subida de 5 € para Abril, concretamente el dia 5, con esto nos igualabamos todos los Fusiones.

 

Y esto, no lo aseguro, pero es lo que puede pasar tambien esta vez, los Fusiones caros han subido de precio 5 € en Septiembre, el dia 5, y yo me espero alguna sorpresita en la proxima factura, en su anexo correspondiente, nos lo diran y se haria efectiva el proximo dia 5 de Noviembre.

 

Todo esto es mi opinión, no afirmo nada, pero viendo las formas de actuar de Movistar, pues que me lo espero.

 

saludicos.

 

 

Mensaje 2 de 3
787 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Lo primero, no tienes que esperar hasta el próximo año a que vuelvan a subir, en noviembre todos los que quieren el identificador de llamadas tendran que pagar 2€

 

Y estoy de acuerdo con @miguelan, eres muy optimista, estoy prácticamente seguro que antes de año nos subiran  a todos otra vez, es muy raro, y conociendo la avaricia de esta empresa, que no vuelvan a repetir estrategia de subirnos a todos, en octubre lo sabremos,  y si no tendra una segunda baza con la escusa del 4k, ya que  la escusa de subirnos a cambio de mas gb esta agotada, y la de mas velocidad lo mismo

 

Yo lo tengo claro, mi paciencia se ha agotado, y como no me hace falta mas, ni tengo tv con 4k,  como me imponga algo y lo tenga que pagar, tengo ya un plan b

 

 

Mensaje 3 de 3
765 Visitas