Nuevo canal y subida de precio a partir del 5 de agosto

AlexisCalvoDuquesne
Más integrado que la RDSI
Nuevo canal y subida de precio a partir del 5 de agosto

Buenas!

Vereis, tengo la fibra de 300mb y el paquete familiar TV. Hoy me ha llegado una carta de Movistar anunciando que a apartir del 5 de agosto voy a tener un canal nuevo de futbol y voy a pagar mas.

El problema es que a mi no me gusta el futbol... entonces no me parece bien que me obliguen a tener este nuevo canal y encima tener que pagar mas cada mes.

¿Se puede cambiar ese canal por otro de mi elección? ¿o simplemente que no me pongan el nuevo canal de futbol y quedarme como hasta ahora?


Un saludo

Mensaje 1 de 8
4.704 Visitas
7 RESPUESTAS 7
GRISHA
Mi vida cambió con el ADSL
A mí sí me gusta el fútbol. He leído que corresponderán 8 partidos de liga cada jornada. ¿Serán todos de Primera División? ¿Habrá de Segunda? ¿Se podrá elegir los 8 entre el total de Primera y Segunda? Es que a mí sólo me interesa la Segunda, y en concreto el Pucela.
Mensaje 2 de 8
4.694 Visitas
llymyasmat
Yo probé el VDSL
A la primera pregunta al tener fusion + con 300mb no vas a tener solo 1 canal vas a tener 8 partidos de liga y la champions incluida. Ahora otra cosa es que te guste y no se puede cambiar por otra opcion.
Y a lo siguiente solo son partidos de Primera division en el canal BeinLaliga.
Mensaje 3 de 8
4.673 Visitas
Oierr
Más integrado que la RDSI
Yo estoy igual. No vemos futbol y no me parece correcto como actua movistar. Una cosa es que me ofrezca esto por 5€ al mes , y otra es lo que hace, o coges esto o te quedas sin tv
Mensaje 4 de 8
4.639 Visitas
AlexisCalvoDuquesne
Más integrado que la RDSI

Si no se puede cambiar por otra opción, ¿se puede cancelar el aumento que quieren ponerme y quedarme como hasta ahora?

 

He leído por ahí que se podría cancelar ya que es un añadido posterior y en el contrato no figura. ¿alguien lo puede confirmar?

Mensaje 5 de 8
4.599 Visitas
7HUND3R
Yo probé el VDSL

A mi el futbol no me gusta. No pagare mas por algo que no me gusta.

Mensaje 6 de 8
4.533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexisCalvoDuquesne

 

Bienvenido a  la  Comunidad!

 

Está previsto realizar una mejora en el paquete Familiar con la incorporación de 8 partidos de la Liga y la Copa del Rey, para fibra 300Mb también se incluye la Champions y Europa League. Lamentamos no poder facilitarte mas información por el momento:( . Os iremos informando según se vayan confirmando las condiciones

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
4.454 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL

Mejora??? jajajajajaa mejora es añadir al servicio sin subir el precio. Esto señores se llama subida de precios!, no mejora del servicio.

Mensaje 8 de 8
4.388 Visitas