OJO con las instalaciones

barbyware
Yo probé el VDSL
OJO con las instalaciones

Hola,

 

Incio este nuevo post para alertar de los problemas que hay con las contrataciones e instalacion en movistar.

 

tras comprobar que la WIFI va peor en fibra que en ADSL, llamo inmediatamete al 1004, me dicen que han tramitado mi reclamacion, llamo casi todos los dias hasta el 15 para comprobarlo, resulta que hoy me entero que no me han tramitado la reclamacion y que solo tengo abierta una que hice fuera de plazo, sobre una rotura de lampara, la cual hice ese dia porque en el 1004 me dijeron que tenia hasta ese dia para reclamar.

 

TIENES 7 DIAS PARA RECLAMAR, pero desde que va el tecnico. 

 

El tecnico no entrego la hoja hasta el dia 9, todo ello para que no puedas reclamar hasta ese dia, porque no te dan de alta la reclamacion. Hablo con diferentes departamentos y me dicen que no hay problema con volver todo atras, al final resulta que lo de prometer .... es lo que quieren que pasen los 7 dias para que no te puedas echar para atras.

 

Si vas a fibra no puedes volver a poner cobre y si te lo hacen mal lo que te hacen es bajarte de 100 a 10, nunca te vuelven a poner el router bien.

 

Nunca pongaas el router donde te diga el tecnico, ponlo donde este los ordenadores principales a los que quieres dar cobertura, el tiene obligacion de cablear hasta la TV, pero a ti luego te es casi imposible cablear a donde estan los cables. Siempre puedes añadir un punto de acceso, o un amplificador, pero no para que se ahorre unos metros el instalador.

 

Recuerda que los instaladores, cobran por el numero de instalaciones, buscan terminar antes y no dejarte todo lo mejor posible.

 

Imagenio consume ancho de banda de subida y de bajada, el de bajada con 10 tienes de sobra pero ojo que la subida no es la misma que con cobre.

 

Si eres de Valdemoro mucho ojo con los instaladores, hay bastantes casos en los que al poner fibra la gente tiene que poner adaptadores de red para transmitir la señal de internet, router neutros para tener internet en casa, o puntos de aceso para amplificar la señal, y hablamos de viviendas de 70 metros nada de chalet etc.

 

Por favor cualquiera de Valdemoro que haya tenido un problema que ponga una queja, si todos nos quejamos se dara cuenta movistar que algo va mal.

Mensaje 1 de 14
1.102 Visitas
13 RESPUESTAS 13
barbyware
Yo probé el VDSL

OJO que es un engaño total, al final lo que buscan es una permanencia de 18 meses (12 +6 del terminal) y pagar asi el cambio de cobre a fibra.

 

Me siento muy engañado porque me he quedado sin cobertura WIFI en mi casa y nadie se hace cargo. 

 

OJO date de baja antes del 7 dias del servicio si no tienes cobertura o algo no ha ido bien, incluido roturas, luego nadie se hace cargo. Te lo digo yo que llevo mas de 15 llamadas al 1004, correos, reclamaciones etc .

 

Lo ultimo ha sido quitarme la red de 100 y ponermela a 10 en vez de arreglarme el wiif

 

Ya podrian arreglarme mi problema con la WIFI . Realmente estoy muy enfadado, decepcionado y no veo solucion, me veo doblemente engañado :

 

 

  • Un tecnico instalador que en vez de darme lo mejor para mi casa, se aprovecha de mi desconocimiento para ponerme la wifi en un sitio con mala cobertura, luego nadie se hace cargo. ç

 

  • Unos asesores comerciales, departametento de caldiad, soporte tecnicos del 1004 que en vez de ayudarme a solucionar el problema de la instalacion me empiezan a dar vueltas y huidas hacia delante para que se me pase el plazo de 7 dias. Para colmo resulta que una lampara que me rompio el instalador nadie se hace cargo. Es muy dificil ganar y mantener un cliente 15 años, pero es muy facil perderlo.

No os dejeis engañar ninguno, ni yendo de guiri me he sentido tan [....].

Mensaje 2 de 14
1.072 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barbyware 

 

Si puedo ayudarte en algo solo tienes que decirmelo y enviarme un mensaje privado con tus datos y los de la linea.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.079 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL

No se en que me puedes ayudar porque llevo mas de 17 horas invertidas en llamadas al 1004. Lo que quiero es poder trabajar desde el despacho, que alguien pueda ver la TV en el salon y que los niños desde su cuarto puedan conectarse por wifi.

Eso lo tenia con ADSL y el router en el despacho, ahora me ponen 100 megas y como me engaña el instalador diciendome que los router son el doble de mejores que hace 7 años, me lo creo y dejo que me lo instale en el salon.

En ningun momento hablo de bajarme videos hd, o cualquier otra historia descargas etc, solo hay wifi en el salon. Cuando trabajo no pueden ver la TV, y no puedo poner ninguna pelicula para mayores de 12 años porque el wifi solo esta en el salon. Es un infierno.

Tampoco puedo darme de baja, al pedirla lo que han hecho es bajarme la fibra que no me soluciona nada, y todo el mundo me torea.

Te envio mi telefono por privado, pero solo me queda el derecho a pataleta que voy a ejercer los proximos 12 meses hasta que me vaya despues de 15 años en movistar.

Mensaje 4 de 14
1.066 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barbyware 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que ya tienes realizada la reclamación sobre la instalación con numero de solicitud 201403064919. Contactarán contigo para darte la resolución a esta reclamación. Yo la verdad es que como bien indicas no puedo hacer más.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.031 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL

Me reitero en que hay que tener mucho ojo con los instaladores.

 

Buscan instalar el mayor numero de fibras y no ponerlas como mejor le funciona al cliente.

 

OJO - Que no te cuenten historias tu configuracion actual es la mejor y si quieres TV que cableen ellos que para eso todas las casas modernas tienen la preinstalacion.

 

Cuidado

Mensaje 6 de 14
1.012 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL

Movistar no responde, continuo con los problemas de WIFI y con la lámpara rota y no responde.

 

Esta visto que hay que pasar a acciones legales.

 

El 1004 es una trampa para que te aburras a llamar y no tienes manera de saber que se esta realizando internamente.

 

Saludos

Mensaje 7 de 14
960 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL

Sin noticias, es otra tactica nueva te van pasando facturas y te dicen que estan valorando tus reclamaciones.

Mensaje 8 de 14
927 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL

Sin noticias, nueva tactica, parece que te responden porque te piden un mensaje privado pero luego no actuan.

 

OJO -

Mensaje 9 de 14
922 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL

Todavia no han respondido nada, para colmo cada dos por tres se bloquea el decodificador e impide visualizar las grabaciones.

Espero con paciencia la resolucion, para tomar medidas drasticas.

Mensaje 10 de 14
875 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL

Me han cerrado los mensajes algunos mensajes del foro en concreto "Wifi ADSL peor que Fibra" .

 

La buena noticia es que la empresa instaladora se ha puesto en contacto, para arreglar la lampara. Pero continua el problema del mal WIFI.

 

Lo que si he detectado entre muchos familiares y amigos es que la cobertura del Wifi es peor con los nuevos router. Entiendo que 20 euros en tantas instalaciones son muchos euros pero si hubieran puesto un wifi dual con 2,4 y 5 gigas irian mejor, no entiendo porque no nos dejan comprar nuestros router como compramos los moviles.

Mensaje 11 de 14
839 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL

He recibido el importe de la lampara pero respecto al tema de la instalacion incorrecta nada de nada.

Mensaje 12 de 14
809 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL

Continuan cerrando hilos en el foro, dandolos por solucionado.

 

Hoy ha llegado una carta que estan en ello.

Mensaje 13 de 14
770 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @barbyware. 

 

Este hilo está duplicado con este otro, lo que entorpece la labor de los moderadores.

Si te parece continuamos con tu caso allí.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 14
757 Visitas