Hola buenos días.
Hice una portabilidad a otra compañía y recibí un sms del 224472, el pasado día 14 de Julio recibí una oferta del departamento de retenciones. La acepté y la grabamos era a las 19:. Me dijo que en 48h recibiría un sms confirmándome la oferta.
He llamado los días 16, 20, 23, 27 de Julio al 224472 porque no me llega ningún mensaje. Todas las llamadas me dicen que no saben por qué no se me aplica todavía porque aparentemente todo está bien y que van a hacer la gestión. Pero sigue sin llegar el mensaje.
Mi anterior oferta acababa el día 27 de Julio así que hice una reclamación para que no se me cobre de más estos días. Me han respondido que no me van a devolver nada, cosa que no me parece normal si se me va a cobrar de más. Pero no me dicen tampoco cuando me van a empezar a aplicar la oferta que me ofrecieron y que grabé.
Lo que quiero es que me apliquen la oferta.
Esta situación me parece vergonzosa, a parte del tiempo que estoy perdiendo y los quebraderos de cabeza que me está suponiendo.
Espero una respuesta y solución al problema.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @robertuko77
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo) para poder consultar tu contrato.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robertuko77
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robertuko77
Nos consta que se ha abierto una gestión por parte del departamento de retencion para agilizar la aplicación de la promción ; vamos a realizar el seguimiento y te informamos
Por otro lado , la reclamación ha sido desfavorable ya que el periodo reclamado aún no ha sido facturado ; cuando llege la factura podemos volver a trasladarla
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Hola @Comercial_movistar .
He dejado pasar unos días y ha día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo y no me ha llegado ningún mensaje. Por lo que me imagino que mi situación no ha cambiado.
Espero una respuesta suya.
Saludos
Hola @robertuko77
Hemos comprobado que la promoción se ha aplicado con fecha 6 de Agosto y te hemos enviado el detalle por privado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Muchas gracias Gema @Comercial_movistar por la gestión que has hecho.
Lo único que me queda es que cuando llegue la factura, habrá que hacer una reclamación de cantidades porque hasta el día 6 de Agosto me va a facturar normal.
Saludos y gracias.
Roberto
Hola @robertuko77
Cuando recibas la factura que incluye el periodo a reclamar puedes contactar de nuevo con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram