Oferta retención no aplicada.

robertuko77
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta retención no aplicada.

Hola buenos días.

Hice una portabilidad a otra compañía y recibí un sms del 224472, el pasado día 14 de Julio recibí una oferta del departamento de retenciones. La acepté y la grabamos era a las 19:. Me dijo que en 48h recibiría un sms confirmándome la oferta.

He llamado los días 16, 20, 23, 27 de Julio al 224472 porque no me llega ningún mensaje. Todas las llamadas me dicen que no saben por qué no se me aplica todavía porque aparentemente todo está bien y que van a hacer la gestión. Pero sigue sin llegar el mensaje.

Mi anterior oferta acababa el día 27 de Julio así que hice una reclamación para que no se me cobre de más estos días. Me han respondido que no me van a devolver nada, cosa que no me parece normal si se me va a cobrar de más. Pero no me dicen tampoco cuando me van a empezar a aplicar la oferta que me ofrecieron y que grabé.

Lo que quiero es que me apliquen la oferta.

Esta situación me parece vergonzosa, a parte del tiempo que estoy perdiendo y los quebraderos de cabeza que me está suponiendo.

Espero una respuesta y solución al problema.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
406 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertuko77

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo) para poder consultar tu contrato. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertuko77

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robertuko77

 

Nos consta que se ha abierto una gestión por parte del departamento de retencion para agilizar la aplicación de la promción ; vamos a realizar el seguimiento y te informamos

 

Por otro lado , la reclamación ha sido desfavorable ya que el periodo reclamado aún no ha sido facturado ; cuando llege la factura podemos volver a trasladarla

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
316 Visitas
robertuko77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Hola @Comercial_movistar .

He dejado pasar unos días y ha día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo y no me ha llegado ningún mensaje. Por lo que me imagino que mi situación no ha cambiado.

Espero una respuesta suya.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robertuko77

 

Hemos comprobado que la promoción se ha aplicado con fecha 6 de Agosto y te hemos enviado el detalle por privado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
284 Visitas
robertuko77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Muchas gracias Gema @Comercial_movistar por la gestión que has hecho.

Lo único que me queda es que cuando llegue la factura, habrá que hacer una reclamación de cantidades porque hasta el día 6 de Agosto me va a facturar normal.

 

Saludos y gracias.

Roberto

Mensaje 7 de 8
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robertuko77

 

Cuando recibas la factura que incluye el periodo a reclamar puedes contactar de nuevo con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
254 Visitas