Opcion multi room

juan_luis1
Yo probé el VDSL
Opcion multi room

Mi tarifa incluye el servicio multi room de forma gratuita, peor si quiero tenerlo / usarlo / disfrutarlo, tengo que comprar un decodificador wifi.

¿Tiene esto sentido? ¿No deberían suministrarme todo el equipamiento necesario para disfrutar de mis servicios?

*** *****************

****** *****************

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @juan_luis1 

 

Te avanzo la posible respuesta.

 

La contratación de cualquiera de los dos desco UHD, para los "clientes en planta" Movistar  y con el servicio de TV activado, tiene coste.

 

Independiente que esa contratación fuese para reemplazar otro desco "antiguo" o bien para utilizar como desco adicional con el Servicio Multi+ (anteriormente multiroom)

 

En cualquier caso.

 

No es imprescindible, aparte preferencias personales o condiciones de instalación, que ese desco UHD sea el modelo con conectividad por Wifi Plus. También puede activarse el Multi+ con un segundo desco UHD y que sólo incluya conectividad mediante cable ethernet con el router.

 

En cuanto a las condiciones de ese Servicio Multi+

 

Siendo Cliente Movistar Priority (Desde la Modalidad Fusión Total, igual o superior) contratación a coste 0 € (conexión por Fibra Óptica y servicio de televisión por IPTV -la Tv por Satélite si tiene coste-)

 

 Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)

 

Multi+: incluida cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra desde 5/7/19.  (no incluido equipamiento -desco UHD-)
 

Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores

 

Multi+ para cliente Movistar+ por Fibra óptica

 

Lo habitual para ese tipo de Servicio es el desplazamiento hasta esa dirección de un técnico Movistar para efectuar la correspondiente instalación (sin coste adicional por la activación del servicio )

 

Lo que facturarán desde Movistar, al mes siguiente, será la cuota de contratación del desco UHD (30 € o 60 € según desco adicional UHD contratado)

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 3
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan_luis1

 

Aquí te dejamos la información del Multiplus,échale un vistazo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
362 Visitas