Tras más de 40 minutos esperando cuando por fin se consigue hablar con una persona de atención se corta la llamada.
El 1002 tampoco es mejor ya que solo puedes hablar con una máquina.
Hola @AdrianaD,
Si nos indicas el motivo de la consulta estaremos encantados de ayudarte desde la Comunidad.
Los canales de atención telefónica a veces se saturan por el volumen de llamadas recibidas.
Saludos, Isabel G.
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Eres afortunado, ¡¡¡ sólo 40 minutos y te han atendido !!! Me imagino que conocerás a alguien dentro de Telefónica ...
Durante varios días seguidos?
Quería saber el estado de la incidencia técnica y la compensación por estar 4 días sin servicio.
Además, poner una queja por solo poder hablar con una máquina del servicio técnico y de la nula información (viene el técnico sin indicar qué necesita acceder al cuadro y no puede resolver la incidencia, luego no tenemos forma de volver a contactar ya que solo sale la máuina que dice que la incidencia sigue abierta, cómo si yo no lo supiera!)
es una verguenza
te tienen como esperando el tiempo que le sale de los huevos
luego solo se limitan a decir que todo esta bien
si le insistes te abren una incidencia
y cuando le vuelve a salir de los huevos dicen que tienen razon
es una verguenza, da igual que llames al 1004 que escribas por aqui
nos toman el pelo
Hola @AdrianaD :
Tras emitirse la factura del período en el que has tenido la avería, puedes reclamarlo.
Lo puedes gestionar por cualquier de los canales habituales de Comunicación con Movistar o desde tu área de cliente, reclamando la factura correspondiente.
En cuanto a la atención de 1004/1002, anotamos tu sugerencia y la transmitimos al departamento de mejoras.
¿Un canal oficial? claro, atención comercial de la Comunidad, apartado de Fusión.
Un saludo, Miguel.
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