Hola @ronim19 !
Envíanos , si quieres , un mensaje privado con tus datos ( Dni, número , teléfono de contacto ) para que podamos comprobar y tratamos de ayudarte .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ronim19
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @ronim19!
Hemos enviado una consulta al departamento correspondiente para que finalice el pedido y así comiences a visualizar la televisión. Seguiremos pendientes de tu caso desde aquí.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de 10 días de una pésima atención (cuelgues, malas contestaciones, mentiras, desvíos de llamada a ningún sitio, etc. etc.) y este foro que en mi caso al menos resultó ser totalmente inútil, la única persona informada en el 1002 me explica que el servicio se activa tras restaurar el router completamente. Lo hice y ha funcionado perfectamente.
Hablé en estos días con al menos 15 personas diferentes y NADIE me ha sugerido esto, nadie sabía explicar lo que pasaba y nadie ha movido un solo dedo. Antes nos quejábamos de que nos atendían de Colombia y de que no se enteraban de nada. Pues ahora desde León o Madrid siguen sin enterarse de nada y la atención es desastrosa. La desinformación y desganas de esta gente es de lo más triste.
Así que @Comercial.Global-movistar, @AnIB-Movistar e @IsabelG MUCHAS GRACIAS POR NADA. Ya podéis cerrar este caso.
Hola @ronim19:
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+