PEDIDO EN CURSO, SIN SABER DONDE ESTOY

Vicox
Yo probé el VDSL
PEDIDO EN CURSO, SIN SABER DONDE ESTOY

Buenas tardes, tengo un problema que intentaré explicar lo mejor posible.

  El día 13 efectué una portabilidad desde o2 a Movistar por una oferta que me hicieron que requería cambiar el teléfono fijo.

  Realicé la portabilidad vía teléfono a fusión total x2 mas una línea adicional, me indicaron que era un cambio administrativo y que me valían las sim de o2.

  El día 16 me instalaron el router y el deco, todo bien, las líneas móviles funcionan y aparece el logo de Movistar, salvo en una de ellas.

   Llamo al 1004 y me dicen que es normal.

  Miro en la aplicación mi Movistar y en la web y aparece que el pedido está en curso y que este, finalizara el día 21.

  Hoy, día 22 miro la aplicación y me pone que ha habido un problema con el pedido y que contacte con ellos.

  Llamo al 1004 y a partir de aquí el caos,  no aparecen las líneas.

  Me dicen que llame a o2, llamo a o2 y me dicen que ellos ya no ven las líneas y que es cosa de Movistar y Movistar que es cosa de o2.

  Ni En la web ni en la aplicación aparecen mis líneas y nadie sabe donde estoy, si en o2 o si en Movistar y nadie me sabe decir cómo proceder.

   Que hago?

  Yo ya no puedo hacer más, llevo toda la mañana (y toda la semana) pegado al 1004.

  Por favor necesito ayuda.

  Gracias.

Mensaje 1 de 109
2.805 Visitas
108 RESPUESTAS 108
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicox

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar portabilidades pero si ya las has solicitado, podemos revisar el estado de las mismas así como de tu pedido.

 

Necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que has solicitado portar a Movistar.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 109
1.464 Visitas
Vicox
Yo probé el VDSL

Gracias Eugenia.

  Datos enviados por MP.

 Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 109
1.459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicox

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 109
1.458 Visitas
Vicox
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 5 de 109
1.412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicox

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que el pedido aún no se ha cerrado aunque tengas los servicios instalados y por este motivo no aparece la información de las líneas en tu Área Privada. Por este motivo hemos generado una incidencia para que lo revise el área responsable. Te enviamos el número de incidencia por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 109
1.407 Visitas
Vicox
Yo probé el VDSL

Gracias Eugenia, te agradezco la ayuda, ya he recibido el privado.

  Una pregunta más.

  Las líneas móviles donde están? En Movistar o siguen en o2?.

  Lo pregunto porque después de una sola semana en Movistar, estoy como loco por volver a o2, pero no sé si puedo portar con esta incidencia abierta y sin saber donde están las líneas.

Mensaje 7 de 109
1.405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicox


Según la información que consta en sistemas las líneas están en Movistar desde el 13/2. Lo que ocurre que al no completar el pedido no aparecen reflejadas.


En este proceso administrativo no te recomendamos solicitar ningún cambio para no retrasar más el proceso. En cuanto se cierre el pedido te informamos.


Disculpa las molestias.


Un saludo


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 109
1.396 Visitas
Vicox
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Eugenia.

  A ver si acaba de cerrarse el pedido, se me pasa el cabreo y acabo quedándome por aquí.

  Desde luego una cosa os digo, Movistar os podría gratificar a los que nos ayudáis en esta comunidad cómo os merecéis, porque si fuese por el trato del 1004, no quedaba en Movistar ni el edificio de gran vía.

Mensaje 9 de 109
1.391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicox

 

Entendemos tu malestar y lamentamos mucho lo que está sucediendo.

 

Desde aquí vamos a estar muy pendientes de tu caso y en cuanto esté subsanado te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 109
1.389 Visitas
Vicox
Yo probé el VDSL

Otro día más igual.

 Me siento secuestrado, no puedo ni siquiera cambiar de compañía.

 Me parece que roza el delito lo que están haciendo.

Mensaje 11 de 109
1.368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicox

 

Sentimos la molestias ocasionadas y la demora en la gestión.  Nos mantenemos a la espera, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 109
1.358 Visitas
Vicox
Yo probé el VDSL

Gracias Monica por el interés.

 Podríais aclararme si el problema es que me han metido en lo que se llama TELCO y si me habéis gestionado una incidencia ITSM?

  Y ya de paso, cuanto tiempo puede tardar esto en solucionarse?.

  Gracias y feliz navidad.

  

Mensaje 13 de 109
1.357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicox

 

Te comunicamos que la gestión trasladada es una gestión interna (ITSM), la resolución de la gestión no compite a este servicio de atención, si se produce algún cambio te lo comunicaremos. 

 

Un saludo y felices fiestas

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 109
1.347 Visitas
Vicox
Yo probé el VDSL

Gracias Monica, feliz navidad.

Mensaje 15 de 109
1.345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicox

 

Gracias a ti por confiar en las Redes Sociales de Movistar, para realizar tus consultas. Seguimos en contacto, para informarte de su resolución.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 109
1.320 Visitas
Vicox
Yo probé el VDSL

Gracias a vosotros por la atención.

  Lo que sí me gustaría saber son varias cosas:

  1- cuanto tiempo creéis que puede durar esta resolución?.

  2- mientras el tema está así, puedo cambiar el paquete fusión por otro?.

  3- puedo darme de baja de todos los servicios incluidas las líneas móviles con esta incidencia?.

  
  La verdad es que la experiencia con Movistar está resultando bastante caótica y las dudas son múltiples.

Mensaje 17 de 109
1.316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicox

No tenemos un plazo exacto de cuando se va a resolver la incidencia. En cuanto al cambio de contrato o baja de los servicios. Todas las modificaciones deben esperar a realizarse una vez el pedido esté resuelto. Aunque la fecha de cualquier cambio sería, a efectos de facturación, la fecha en la que hicieras la petición.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 109
1.309 Visitas
Vicox
Yo probé el VDSL

De nuevo gracias por la respuesta.

  Debo entender entonces que si la incidencia no se resuelve digamos en un año, debo obligatoriamente quedarme en Movistar con la misma tarifa, sin poder marcharme y sin todos los servicios funcionando?.

  Me parece que eso ya no es que sea ilegal, es que es inconstitucional…😂

  

Mensaje 19 de 109
1.303 Visitas
Vicox
Yo probé el VDSL

Si tratan así a los nuevos clientes, no quiero imaginarme que harán con los antiguos.

Mensaje 20 de 109
1.302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicox

Estamos haciendo todo lo posible para que el pedido se agilice todo lo posible. Seguimos en contacto para informarte de su evolución.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 109
1.293 Visitas
Vicox
Yo probé el VDSL

Y os lo agradezco, se que si no lo hacéis vosotros, en el 1004 no lo harán.

Mensaje 22 de 109
1.284 Visitas
Vicox
Yo probé el VDSL

Sigo igual, esto es realmente desesperante.

  Me cuesta trabajo entender que pasa realmente y agradecería si alguien me lo explicase pero “pa tontos” porque por más que intenté hablar con el 1004 y ahora aquí en la comunidad, todavía no alcanzo a entender que es lo que está pasando.

Mensaje 23 de 109
1.260 Visitas
Vicox
Yo probé el VDSL

Nadie sabe?

  

Mensaje 24 de 109
1.245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicox

 

Hemos comprobado que dispones  de una nueva la reclamación abierta solicitando agilizar el cierre del pedido. Te enviamos un privado con el número de la reclamación.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 109
1.236 Visitas