Buenas tardes, tengo un problema que intentaré explicar lo mejor posible.
El día 13 efectué una portabilidad desde o2 a Movistar por una oferta que me hicieron que requería cambiar el teléfono fijo.
Realicé la portabilidad vía teléfono a fusión total x2 mas una línea adicional, me indicaron que era un cambio administrativo y que me valían las sim de o2.
El día 16 me instalaron el router y el deco, todo bien, las líneas móviles funcionan y aparece el logo de Movistar, salvo en una de ellas.
Llamo al 1004 y me dicen que es normal.
Miro en la aplicación mi Movistar y en la web y aparece que el pedido está en curso y que este, finalizara el día 21.
Hoy, día 22 miro la aplicación y me pone que ha habido un problema con el pedido y que contacte con ellos.
Llamo al 1004 y a partir de aquí el caos, no aparecen las líneas.
Me dicen que llame a o2, llamo a o2 y me dicen que ellos ya no ven las líneas y que es cosa de Movistar y Movistar que es cosa de o2.
Ni En la web ni en la aplicación aparecen mis líneas y nadie sabe donde estoy, si en o2 o si en Movistar y nadie me sabe decir cómo proceder.
Que hago?
Yo ya no puedo hacer más, llevo toda la mañana (y toda la semana) pegado al 1004.
Por favor necesito ayuda.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vicox
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la gestión. Seguimos a la espera de la resolución de la gestión en curso y te iremos informando.
En relación a tu consulta, lamentamos la decisión que puedas llega a tomar de portar tus servicio a otro compañía. Desde la comunidad no tramitamos dicha gestión, debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónico para que te informen del proceso.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, si me refería a si encima de no haber tenido culpa de nada, todavía pueda llegar Movistar a cobrarme algo por irme.
Supongo que eso si lo sabéis…
Hola @Vicox
Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Bueno, el lunes ya tendré tomada la decisión de hacía que operador portar.
Un mes ha sido suficiente paciencia.
Agradezco a los colaboradores de la comunidad su intento por solucionar el gravísimo problema que debe ser algo de origen supremo y que, en definitiva, ha hecho que después de bastantes años me echen de Movistar por ser buen cliente y pagar todos los meses.
Tengo la duda de si seguir con este post abierto o abrir otro cuando tenga que reclamar los cobros indebidos que me vendrán de ahora en adelante y que, obviamente, me tocará reclamar y esperar a que tengan a bien pagarme cuando Movistar considere oportuno.
Repito, gracias a la gente de la comunidad por intentarlo.
Milagrosamente, ha sido efectuar la portabilidad y el paquete fusión ha sido activado.
Ahora veo mis líneas como debía haber sido desde el principio.
Me gustaría restringir en todas las líneas que tengo el contenido a emoción y pagos y sms premiun.
Me lo podéis gestionar desde aquí?.
Gracias.
Hola @Vicox
Hemos restringido en todas las líneas móviles de tu contrato el acceso a Mensajería Premium, Emoción y Pagos Online.
Saludos
Pilar
Gracias Pilar.
Ya sólo me quedaría saber cuando empieza la promoción que contraté, que no se si será desde l fecha de ayer o desde que día.
Con eso creo que se puede cerrar el hilo y después, si tengo que reclamar la factura de enero, abriré otro.
Hola @Vicox
Tienes aplicada la promoción en Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb, desde ayer 14 de enero de 2022.
Saludos
Pilar