PEDIDO EN CURSO, SIN SABER DONDE ESTOY
Buenas tardes, tengo un problema que intentaré explicar lo mejor posible.
El día 13 efectué una portabilidad desde o2 a Movistar por una oferta que me hicieron que requería cambiar el teléfono fijo.
Realicé la portabilidad vía teléfono a fusión total x2 mas una línea adicional, me indicaron que era un cambio administrativo y que me valían las sim de o2.
El día 16 me instalaron el router y el deco, todo bien, las líneas móviles funcionan y aparece el logo de Movistar, salvo en una de ellas.
Llamo al 1004 y me dicen que es normal.
Miro en la aplicación mi Movistar y en la web y aparece que el pedido está en curso y que este, finalizara el día 21.
Hoy, día 22 miro la aplicación y me pone que ha habido un problema con el pedido y que contacte con ellos.
Llamo al 1004 y a partir de aquí el caos, no aparecen las líneas.
Me dicen que llame a o2, llamo a o2 y me dicen que ellos ya no ven las líneas y que es cosa de Movistar y Movistar que es cosa de o2.
Ni En la web ni en la aplicación aparecen mis líneas y nadie sabe donde estoy, si en o2 o si en Movistar y nadie me sabe decir cómo proceder.
Que hago?
Yo ya no puedo hacer más, llevo toda la mañana (y toda la semana) pegado al 1004.
Por favor necesito ayuda.
Gracias.
Hola Vicox
Tienes aplicada la promoción en Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb, desde ayer 14 de enero de 2022.
Saludos
Pilar