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Vicox
Yo probé el VDSL
22-12-2021
Resuelto

PEDIDO EN CURSO, SIN SABER DONDE ESTOY

Buenas tardes, tengo un problema que intentaré explicar lo mejor posible.

  El día 13 efectué una portabilidad desde o2 a Movistar por una oferta que me hicieron que requería cambiar el teléfono fijo.

  Realicé la portabilidad vía teléfono a fusión total x2 mas una línea adicional, me indicaron que era un cambio administrativo y que me valían las sim de o2.

  El día 16 me instalaron el router y el deco, todo bien, las líneas móviles funcionan y aparece el logo de Movistar, salvo en una de ellas.

   Llamo al 1004 y me dicen que es normal.

  Miro en la aplicación mi Movistar y en la web y aparece que el pedido está en curso y que este, finalizara el día 21.

  Hoy, día 22 miro la aplicación y me pone que ha habido un problema con el pedido y que contacte con ellos.

  Llamo al 1004 y a partir de aquí el caos,  no aparecen las líneas.

  Me dicen que llame a o2, llamo a o2 y me dicen que ellos ya no ven las líneas y que es cosa de Movistar y Movistar que es cosa de o2.

  Ni En la web ni en la aplicación aparecen mis líneas y nadie sabe donde estoy, si en o2 o si en Movistar y nadie me sabe decir cómo proceder.

   Que hago?

  Yo ya no puedo hacer más, llevo toda la mañana (y toda la semana) pegado al 1004.

  Por favor necesito ayuda.

  Gracias.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    15-01-2022

    Hola Vicox

     

    Tienes aplicada la promoción en Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb, desde ayer 14 de enero de  2022.

     

    Saludos

    Pilar

     

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