Editado 16-12-2014 12:32
Editado 16-12-2014 12:32
llevo ya casi dos semanas desde que tengo cobertura intentando realizar una portabilidad contratando fusion fibra (Paquete de 72 €).
resulta que como en muichas viviendas tenemos 2 televisores y desde un principio intento que me contraten el servicio multiroom ya que si no se contrata de primera hora tendria que pagar la instalacion creo que son 58 € y ademas una doble molestia de tener que perder otro dia en que me lo instales...
pues resulta que me llama la empresa externa a movistar que les hace las instalaciones y concerta la instalacion con 6 dias de antelacion y le pregunto por el multirooom, la respuesta fue que no hiba incluido.
despues de una semana llamando varias veces y me garantizaban que ya esta incluido yo comprobaba llamado a esta empresa externa que no se incluia en el paquete.
resulta que hoy me hacen la portabilidad y despues de hablar con un departamento de aol o algo parecido lo que me han hecho es que ME HAN ANULADO MI PEDIDO, para el que no entienda lo que me va a pasar y si alguien no lo arregla urgentemente es que me van a hacer la portabilidad y no me van a instalar ni telefono, ni television ni internet....
lo mas grave de todo es que esto es una empresa y nadie se da cuenta de el perjuicio que van a ocasionar a nuestros clientes y a nosotros mismos cuando estamos en la epoca del año que mas vendemos.
me echo a temblar ya que hasta ayer mismo me dijeron que la portabilidad no se puede anular y que como tontee mucho incluso puedo llegar a perder hasta el telefono....
una pesadilla, por cierto no me importa poner el telefono ya que es de mi empresa y esta puesto publicamente en nuestra web ect, por si hay alguien de movistar con un poquito de verguenza y con un poco de humanidad que me contacte y que me solucione el problema, mi tlf es el XXXXXXX ( TELEFONO EDITADO POR SEGURIDAD...
gracias
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME ACABAN DE DECIR EN EL SERVICIO DE ATENCIO AL CLIENTE QUE HE PERDIDO MI NUMERO FIJO DE EMPRESA...
¿Hace cuanto que pediste la portabildiad?. ¿Hace cuanto que perdiste la conexión de línea?.
No creo que solo tarden 2 semanas en que pierdas la línea, eso tarda un mes tranquilamente
Hola @servidj
He visto que ya te ha pedido datos mi compañera @AnaM-Movistar cierro este hilo para no duplicar las respuestas.
Un sld
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